Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
REX para X-Plane
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: REX para X-Plane (Leído 36904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Mayo, 2010, 12:45:18
#30
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: REX para X-Plane
Otro video
http://www.youtube.com/v/F_-A6eMsgUs&rel=1
http://www.airspotters.org/
15 Mayo, 2010, 13:03:42
#31
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: REX para X-Plane
Sin poder cambiar como antes el tamaño y cantidad de las nubes...queda mal. Habra que esperar a ver que motor meteorologico hay en la V10 yque pueden hacer con eso...
15 Mayo, 2010, 13:28:27
#32
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 974
En línea
Re: REX para X-Plane
Cita de: DeltaRomeo en 15 Mayo, 2010, 12:32:02
Pues yo sigo viendo las mismas nubes que se giran al subir y bajar la vista.....
Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.
Antes eran aún peor, ya que las nubes giraban con el avión.
FAQ X-Plane
15 Mayo, 2010, 13:36:45
#33
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: REX para X-Plane
Cita de: jvaldunciel en 15 Mayo, 2010, 13:28:27
Cita de: DeltaRomeo en 15 Mayo, 2010, 12:32:02
Pues yo sigo viendo las mismas nubes que se giran al subir y bajar la vista.....
Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.
Antes eran aún peor, ya que las nubes giraban con el avión.
Para hacer eso, las nubes deberían contener información volumétrica o alguna técnica similar. Posiblemente al representarlas veríamos unas nubes estupendas, increíbles, pero no volaríamos con X-Plane. Es algo similar a los arboles que se representan con dos planos y la misma textura para que no se vayan al suelo los frames.
15 Mayo, 2010, 15:32:35
#34
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: REX para X-Plane
REcien vi el primer video, una lástima
Es lo mismo de siempre solo que más pronunciado...
Me quedo con el real life...
15 Mayo, 2010, 23:34:19
#35
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 974
En línea
Re: REX para X-Plane
Otro video a 1024
http://www.youtube.com/v/bg433may9Hg&rel=1
No se. No le veo la mejora.
FAQ X-Plane
17 Mayo, 2010, 12:35:59
#36
galvedro
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 286
En línea
Re: REX para X-Plane
Cita de: jvaldunciel en 15 Mayo, 2010, 13:28:27
Eso es un problema técnico de X-Plane. Sólo Ben puede hacer algo al respecto. Para aparentar nubes 3D la textura siempre se orienta a la cámara. Al girar el punto de vista, las texturas giran con ella. Si ves algún vídeo del REX para FSX también se observa el problema.
Se puede resolver, pero hay que mojarse. La verdad es que esperaba que estos señores hubieran atacado el problema.
La manera de resolverlo es inhibir las nubes de x-plane y dibujarlas por opengl desde un plugin. Hay diversas técnicas para simular nubes volumétricas de modo que no sea tan patente que se están usando "impostors". Eso sí, es complejo hacerlo (aunque para eso están los add-ons de pago).
Si se confirma que no suavizan la meteo en tiempo real durante el vuelo es para darles un toque, porque en su publicidad dicen:
Hi-definition, ultra-realistic photo-real 3D clouds
...
enhanced METAR smoothing/probing features, real-time weather reporting & updating and weather avoidance features...
y por lo que estais diciendo y los vídeos que están saliendo parece que es engañoso...
EDIT: ... pues confirmado. De suavizado nada:
The weather engine for X-Plane is way different from FSX/FS9 - so
we did the simpliest procedure at this moment and that was to use REX to modify the metar.rwx report
. We only tweak it a little for purposes of the texture process, but essentially it is the same metar. It covers the whole world. To be honest we are still kind of figuring it out and as we go I can say we will be adding more features or enhancements as we go.
Parece que aun necesitan un tiempo para madurar el producto para x-plane.
«
Última modificación: 17 Mayo, 2010, 13:00:25 por galvedro
»
17 Mayo, 2010, 17:48:43
#37
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: REX para X-Plane
Pues si ....."but essentially it is the same metar", lo de reproducir el escenario meteorológico a partir de 20 variables de momento nada.
«
Última modificación: 17 Mayo, 2010, 17:57:29 por zxplane
»
18 Mayo, 2010, 14:21:32
#38
josf
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1144
En línea
Re: REX para X-Plane
Tocara esperar a que lo mejoren, pobres, son de los pocos que diseñan para X-plane y mirá el palo que le damos
18 Mayo, 2010, 14:31:45
#39
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: REX para X-Plane
Entonces a ver si me he enterado bien....
Qué aporta nuevo además de texturas diferentes?
18 Mayo, 2010, 15:47:10
#40
Francisco
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 444
Lo que sea, pero que vuele...
En línea
Re: REX para X-Plane
Me ha llegado el anuncio. REX: 995Mb a $29.95 = 24.112€ (hoy).
Me parece que voy a guardar la viruta para el cochinillo del sábado.
Curro Ocaña
Freeworld Airways
18 Mayo, 2010, 17:58:28
#41
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: REX para X-Plane
uau..5 centavos de descuento xDDD
18 Mayo, 2010, 18:03:09
#42
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: REX para X-Plane
El Dolar se cotiza a valor similar al euro, se acabó el chollo.
12 Junio, 2010, 08:44:47
#43
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: REX para X-Plane
Si para estas
Navidades
está prevista la
llegada del X-Plane 10
, os recomiendo, mejor guardar el dinero para adquirir este.
REX me a decepcionado
, es un rollo, consume recursos como loco
, no veo gran diferencia con lo que ya tenemos, y he dejado de usarlo!!
«
Última modificación: 12 Junio, 2010, 08:47:20 por LuisAngel
»
http://www.airspotters.org/
12 Junio, 2010, 09:15:56
#44
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 679
En línea
Re: REX para X-Plane
Ese es mi pensamiento..pedirseño a Santa Claus jejejeje, y supongo q estara lista una version de REX, mejorada en ese momento...seguire tu consejo
www.xcockpits.com
Tags:
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...