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Autor Tema: una de espigones y pistas elevadas  (Leído 19744 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
03 Mayo, 2010, 18:32:59 #15
bokepacha
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liberate tute me ex inferis


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Re: una de espigones y pistas elevadas

Enviale un correo a Ben supnik y que te diga como puedes hacer para las luces de pista, porque ahi la verdad es que no se nada.


03 Mayo, 2010, 18:34:42 #16
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

Qué bien te ha quedado! (y qué rápido.. Indeciso)... ahora sí que da canguelo (no es algo plano) no haber calado bien y estrellarte contra los espigones... Cool

¿El mar quedará como textura?

jjajajja doy fé. he hecho la prueba y me he comido el espigón, ahora la putada que tengo es que el resto de objetos alrededor estan mas bajitos, jejjej, pero bueno, ya los subiré


El mar queedará como textura, aunque en la version alfa que colgué el otro día las texturas no son las definitivas puedes ver un adelanto. Aun las tengo que pasar a DXT1 para que ocupen menos.
Creo que el efecto es bueno desde el aire y lo he probado con un hidro y también queda bien desde el agua. En las zonas limitrofes con las texturas de mar del X-P lo que he hecho ha sido meterle transparencia hasta que se funden unas con las otras. No se, ya me direis como queda mejor.


03 Mayo, 2010, 18:57:51 #17
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

Enviale un correo a Ben supnik y que te diga como puedes hacer para las luces de pista, porque ahi la verdad es que no se nada.

pues si no rula lo del WED eso haré

gracias por todo!


04 Mayo, 2010, 10:29:43 #18
Francisco
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Lo que sea, pero que vuele...


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Re: una de espigones y pistas elevadas


¡Gracias, Josemite!
Ahora, a pedir cita con el oculista.  Avergonzado


Curro Ocaña


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05 Mayo, 2010, 17:37:08 #19
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

lo siento, por mas que he probado, no consigo hacer eso de "elevar la pista" con el wed, soy un autentico patán



05 Mayo, 2010, 18:20:26 #20
jorduran
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Re: una de espigones y pistas elevadas

Llevo unos días "pelin" prietos, pero miraré si encuentro algun detalle


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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05 Mayo, 2010, 18:30:34 #21
qumake
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Re: una de espigones y pistas elevadas

En el WED, salvo la altitud del aeropuerto, no he visto otro sitio donde se comente algo de alturas.

En principio todo está supeditado a lo que "diga" los DSF del Global Scenery (la orografía) y lo precisos que sean. Dicho esto, es a partir de la posición del APT (creado en el WED) que se generan nuevos DSFs adaptados a ese nuevo entorno creado... actuando de parche respecto a lo que trae X-Plane por defecto.

Así que lo mismo para el WED los OBJ son atrezzo, ornamentales... los mueves, giras... pero desde allí no puedes aplicarles ninguna propiedad.

Saludos.

P.D.: ¿para cambiar la orografía no está el MeshTool? (vaya usted a saber como funciona)


05 Mayo, 2010, 18:40:24 #22
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

... cuando creas una pista a 800 pies y el terreno tiene 700, por ejemplo, x-plane te crea una meseta, y si terreno tiene 900 te crea una depresión (imposible atrrizar en "el volcan" que se ha creado, es solo una idea por si te pueden ayudar

lo q intento es esto que dice jorduran

... ¿para cambiar la orografía no está el MeshTool? (vaya usted a saber como funciona)

ajajaj efectivamente pero tras mucho pelearme con él desistí, simplemente es inhumano
« Última modificación: 05 Mayo, 2010, 18:54:00 por josemite »


05 Mayo, 2010, 19:03:37 #23
jorduran
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Re: una de espigones y pistas elevadas

En tu escenario ES_LESO_Area_airport_v1.7a no veo ningun APT.DAT que son la pista, parking taxi, luces, etc le he puesto uno mio y situando la altura en 8 en lugar de los 4,7 (hablo de memoria), y sale igualmente a nivel de mar.  Girar ojos Huh? Enojado

No le encuentro otra solución que Ben mejore el tema del Meshtools para poder subir el terreno que está dibujado a nivel del mar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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05 Mayo, 2010, 19:08:26 #24
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

En tu escenario ES_LESO_Area_airport_v1.7a no veo ningun APT.DAT que son la pista, parking taxi, luces, etc le he puesto uno mio y situando la altura en 8 en lugar de los 4,7 (hablo de memoria), y sale igualmente a nivel de mar.  Girar ojos Huh? Enojado

No le encuentro otra solución que Ben mejore el tema del Meshtools para poder subir el terreno que está dibujado a nivel del mar
es lo q me pasa a mi. Yo uso el tuyo, el APT_EUSKADI y cargandolo e incorporandolo a LESO y modificando la altura, ya no de 4,7 a 8 si no pasandome tres pueblos y poniendo 500 para ver si hacia algo, se queda igual. Incluso he probado a eliminar todos los custom scenery y tan solo dejar el apt de LESO y nada de nada, planito y a nivel del mar.

O mejoran el meshtools o ná de ná, a iluminar a mano con los obj.

De todas formas gracias por la ayuda y las respuestas tan rapidas!!
Giñar

un saludo,
Josema


05 Mayo, 2010, 20:09:58 #25
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Re: una de espigones y pistas elevadas

Pro a ver, ya has hablado con Ben? porque tal y como hablas, seguro que no


06 Mayo, 2010, 08:11:12 #26
josemite
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Re: una de espigones y pistas elevadas

Pro a ver, ya has hablado con Ben? porque tal y como hablas, seguro que no


no no aun no, hoy le enviaré un email a ver que saco del tema. Ya os contaré.

saludos


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