G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» Airbus
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airbus  (Leído 4862 veces)
27 Marzo, 2010, 21:55:30
josecond
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Airbus

Pues estoy intentando encontrar un airbus que vaya bien en el XP 9.50 y tengo algunas dudas

¿Alguien tiene el 330-200 de Peter's Aircraft?
Quisiera saber si este avión funciona en versiones de XP superiores a la 9.31 pues en su página pone que se necesita esta versión.

Otro avión que estoy probando es el A320-232_FullFBW de QPAC. Tambien he instalado el archivo clist.txt y el 320.fmc para este avión, pero el checklist tiene pasos que no encuentro como:

Battery 3 --> No encuetro interruptor para la bateria 3
BUS TIE --> Aunque lo accione en el panel el checklist no lo marca
Inverters --> no los encuentro por ningún lado
etc...

¿Alguien usa este avión?

Un saludo
José Conde

Un Saludo
Jose Conde
27 Marzo, 2010, 22:12:11 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Airbus

...de memoria

En un A320:

-Battery 3 --> no tiene... de hecho ni el A330-200/300... ¿no lo estarás confundiendo (o fallo del plugin) con el APU BAT?
-Inverters --> no tiene

-BUS tie --> si no se marca será porque no esté bien hecho el checklist.txt, por la version del plugin Vs versión de X-Plane...

Saludos
« Última modificación: 27 Marzo, 2010, 22:19:55 por qumake »

27 Marzo, 2010, 22:14:39 #2
josecond
Usuario Ocasional

Sabeis si existe un clist.txt actualizado para el 320?

Un Saludo
Jose Conde
01 Abril, 2010, 12:29:13 #3
cesc
Usuario Ocasional

Bueno yo me compré el 340 y me decepcionó un poco... almenos a mi, y para la versión 9.4 me pierde el rumbo dado de forma frecuente. Yo hago los planes con el GW 4, los exporto y los reconoce bien. En principio los sigue... hasta que llega a un fix cualquiera y, si tiene que girar, pues sigue recto... Huh? pensé que podía ser por la velocidad que llevaba y por ser el giro un poco pronunciado, pero nada, ni a más baja velocidad. Y el caso es que es un poco de forma aleatoria ya que un fix que antes no seguía, en el siguiente intento lo pasa con normalidad... pero acabar acabar, no he acabado bien ningún vuelo. Tengo que acabar cogiendo los cuernos mucho antes de empezar la STAR y corregir rumbos...

Me planeé un vuelo LEBL-LFPG (París-Gaulle) y, si lo hubiera dejado, me hacía una "escala técnica" en Roma...   Cheesy

en fin, estoy por enviarle un mail a Peter a ver si es que estoy haciendo algo mal o no sirve para la versión 9.4...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 20 queries.