G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lluvia ausente  (Leído 5480 veces)
26 Marzo, 2010, 18:25:18
cesc
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

lluvia ausente

Hola, a todos!

desde hace bastante tiempo, ya no llueve en mi x-plane  Huh?... sin haber tocado nada, cuando llueve se moja la pista (lo sé porque al rodar por ella levanta "nuves" de agua, pero nada más)... ni exteriormente se ven las gotas ni en los cristales de los cockpit... hace tiempo actualicé a 9.4... pero antes de esta versión ya me pasaba esto... he mirado por el foto pero no he sabido ver a nadie que la pasara algo parecido. También he mirado en las preferencias, pero tocando resoluciones tampoco consigo nada... alguien sabe que puede estar pasando?

gracias!

cesc

26 Marzo, 2010, 18:36:46 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: lluvia ausente

Hostias, no has borrado ningún bitmap ni nada así?

26 Marzo, 2010, 18:43:03 #2
cesc
Usuario Ocasional

nada de nada... no lo entiendo... tengo un mac pero ya te digo, antes se me veía... Huh? Huh?

26 Marzo, 2010, 22:00:41 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Deltaromeo, no hace falta que escribas EXACTAMENTE lo que te pasa por la cabeza, no cuesta nada adaptarlo.

gracias

26 Marzo, 2010, 22:18:59 #4
DeltaRomeo
Superusuario

Perdonad mi pecado, Padre Boke  Girar ojos
 Sonreir Sonreir

29 Marzo, 2010, 12:10:15 #5
cesc
Usuario Ocasional

TEMA SOLUCIONADO.

No me preguntéis porque pero el problema estaba en las preferencias de la meteo... A ver, si pongo lluvia y a visibilidad le doy a la barra, sea cual sea la visibilidad que ponga, desaparece la lluvia. Si en vez de esto le doy a uno de los botones de visibilidad predeterminados (VFR, etc.), entonces reaparece... raro, no? en fin por lo menos ya tengo. Me di el gustazo de pegarme un vuelo IFR bajo una tormenta del carajo  Sonreir. Después de, a duras penas despegar y subir a un nivel de seguridad encima de las nuves, tuve un vuelo tranquilo... hasta que aterricé: me encontré de todo. Hasta una pedrada que me agrietó el parabrisas por tantos lados, que ni veía el exterior. Otra pedrada me dañó los flaps, mientras los tenía extendidos, por lo cual fue mi sentencia y me caí en picado  Llorar pero bueno, lo probaré sin tanta tormenta porque dudo que nadie despegue con las condiciones en que lo hice en el mundo real. Y supongo que ante un destino de iguales condiciones la realidad y la prudencia hacen buscar otro aeropuerto para aterrizar...

por cierto, a destacar estas nuves de tormenta vistas por encima. Increible... ¡que bonito!. Y que bien representadas: estaba el mar de nuves por debajo, y por los lados del avión subían como "chimeneas" en plan remolino que se perdían más arriba... daba la sensación de estar volando entre edificios de nuves...  Sonrisa Sonrisa

saludos!

cesc

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 20 queries.