Unas imágenes del malogrado MD80 de X-Planefreeware:
Una pregunta, ¿donde se puede conseguir la cabina extendida del MD como la de las fotos que muestras?
Porque llevo tiempo buscándola en los foros XPFR y no encuentro nada, aunque seguro es mi torpeza.
Gracias y saludos.
No lo puedes encontrar en ningún sitio porque NO ha sido publicada. Me refiero a la imagen que ves: Versión 9
Lo único que puedes ( o podías descargar en XPlanefreeware era la versión 1.6 o la 1.7 con performances de Morten Mortelius./ Parece que hay problemas con los link
de descargas tras los sucesivos cambios que hizo Captain Peter en el Servidor
La cabina que observas es a su vez una adaptación de la versión Widescreen en Alta Resolución. Todo ello es un proyecto inacabado y que se ha quedado en suspenso...
Al final entre personal que migró a XPJETS y distintas concepciones o proyectos e intereses particulares o quizás la idea del coordinador de que para la próxima versión
de XPLANE 10 saldría un MD80 con todo lujo de detalles y con panel de Sergio Santagada, pues eso que la cosa se ha quedado parada.
El panel de alguna manera sigue ligado al modelo y a XPlanefreeware, tema que ya se trató con Javier Cortés, el autor de UFMC, pues el MD80 que ves es totalmente compatible con
el UFMC amén de algunas lindezas en Plugins programdas por Javier.
En fín, no sé si algún día me surgirán ganas de finalizar algún punto más de este magnífico avión.
Sorry!