jvaldunciel
|
Re: Posible nuevo escenario LEBL
Mas imágenes de las OP que se estan llevando a cabo, la mayoria de edificios a falta de poder tomar fotos de las fachadas y se está vallando elk aeropuerto para fastidio de los spotters
Pues tendras que hacer la zona de spotters que tiene LEBL. Si no, los pobres...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Mas imágenes de las OP que se estan llevando a cabo, la mayoria de edificios a falta de poder tomar fotos de las fachadas y se está vallando elk aeropuerto para fastidio de los spotters
Pues tendras que hacer la zona de spotters que tiene LEBL. Si no, los pobres... Ya pensaba hacerla en la cabecera de la 25R, aunque no es el mejor sitio, tampoco es malo
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Me refería a este: Que no se donde está exactamente.
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Me refería a este: Que no se donde está exactamente. Está a la izquierda de la cabecera de la 25R, en la carretera que va a la playa. La puedes ver claramente en el Google Earth.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Algunos edificios ya pierden el color amarillo, y la estación del tren ya esta operativa (falta que lleguen los trenes )
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
PepeP
Usuario Iniciado
Antiguo Jplanelles ...
|
Como para que en la remodelación pendiente de la T2 te pongan o te quiten algún edificio .... Guapo está quedando!
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Una pasada de bien!!
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
El Prat "El mejor aeropuerto europeo de más de 25 millones de pasajeros" . Premio ACI 2010 (Airport Council International 2010) entregado en Milan. ACI Europe, única asociación de operadores aeroportuarios del mundo. (Noticia recogida en Avion Revue de Agosto 2010). Ánimo jorduran con tu LEBL
|
|
|
|
|
jorduran
|
A ratillos sigo, pero ahora estaba modelando el Hotel Vela "W" (mañana una imagen sin texturas) , me faltan "la torturas de" las texturas , para ello buscar fotos (creo que las tengo casi todas), crear las texturas y TEXTURIZAR Todo se pintará
|
|
|
|
|
jorduran
|
Aqui teneis las primeras pruebas sin texturizar
|
|
|
|
|
mff10
Usuario reciente
|
|
El despegue es opcional; el aterrizaje, ¡obligatorio!
|
|
|
|
albertoop1
|
Vaya vaya como va la cosa, me da a mi que la aerolinea va a tener que pasar x ese escenario con Frecuencia¡¡¡¡
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pues ya que estamos, un evento para cuando ya lo tengas finalizado no estaría mal. Unos cuantos VFR por la zona para admirar el paisaje, por ejemplo XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
eperezsa
Usuario Ocasional
|
Pues ya que estamos, un evento para cuando ya lo tengas finalizado no estaría mal. Unos cuantos VFR por la zona para admirar el paisaje, por ejemplo XD
¿VFR por Barcelona? ... no será conectado a IVAO, .... jajajajaja Saludos
|
|
|
|
|
|