oskiwar
Usuario Ocasional
|
Estela de humo blanco a altitud?
hola a todos !! yo antes utilizaba la version x7, y en esa version los aviones a partir de los 28000 más o menos comienzn a dejar la tipica estela de humo blanco que dibujan el cielo por el día, pero resulta que al pasarme a la version 9 por muy alto que vaya como mucho en algun segundo se ve una nubecita blanca detras d un motor y se acabo, ¿a que es debido esto? ¿es por que me falta de configurar algo de los graficos o es que en la realidad las estleas de humo blanco son a mayor altura? muchas gracias!
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Re: Estela de humo blanco a altitud?
Me da que el X-plane 7 plantaba la estela al superar cierta altitud y que el X-plane calcula la formación de la estela con más variables (temperatura, presión...)
|
|
|
|
|
qumake
|
Como seguro que te refieres a reactores... ya con hélice va a ser que no (altitud así así... ni velocidad, ni diferencia de temperatura suficiente).
¿tienes activada la meteo en tiempo real?... si la respuesta es sí y además vas en reactores y no se te forma la estela... pues lo más normal es porque en esas condiciones atmosféricas/del avión no se cumplan los requisitos oportunos --> vamos que parece que algo de cálculo debe haber --> lo que no quita que se pueda formar a otras altitudes.
Saludos
|
|
|
|
|
josemite
Usuario Ocasional
|
Algo debe de hacer/pasar.
Vivo justo "debajo" de varias vias aereas de gran altitud y yo tambien andaba mosqueado con el tema. Tengo meteo en real y lo que hice fue ver pasar un avión que dejaba estela y acto seguido enchufar el XP. Con pruebas a distintas altitudes a lo mas que llegué fue a ver cierta estela pero ni comparación
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Habéis probado con las opciones gráficas de las nubes?
|
|
|
|
|
josemite
Usuario Ocasional
|
Sip. A ver, si que hace estela, lo que no la hace es espectacular, pero hacerla la hace
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Al activar la tecla X aumentan los gases
|
|
|
|
|
qumake
|
Al activar la tecla X aumentan los gases Claro, a falta de pan...tecla X (muy vistosos los humos de escape para acrobacias)... pero ¿qué tiene que ver con la formación de estelas en altitud y los "problemas" de oskiwar?... me parece que nada
|
|
|
|
|
ELATES
Usuario Ocasional
|
Buscad en Google "Nivel Mintra". Quizás os aclare el tema. Supongo que XPlane ha mejorado mucho calculando las condiciones de T y humedad para generar las estelas.
Saludos,
ELATES
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
La estela de condensación se produce en determinadas condiciones, presión y tempetura del aire baja y humedad relativa alta. Por eso solo se produce a altos niveles de vuelo. En X-Plane esto se simula, ahora bien, no como en la realidad donde pueden permanecer durante bastante tiempo sin desaparecer. Estas son unas capturas de un 747 a FL26, sin activar puff smoke vistas a nivel del suelo.(Puede ser que se tenga que tener activado el plugin ClearSkies para poderlas ver a esta distancia).
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Pero eso no se producía al activar no sé qué anticongelante de los motores?
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Pero eso no se producía al activar no sé qué anticongelante de los motores? jajajajaja quien te ha contado eso!!!!
|
|
|
|
|
supergolfo
|
No sé pero siempre tenía esa sensación de que era una burrada XD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
kameleons
|
y ese plugin que comentas para que es? onde se consigue?
|
|
|
|
|
|