G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola y 1era consulta por cockpit  (Leído 9297 veces)
05 Febrero, 2010, 04:49:02
sixman1497
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Hola y 1era consulta por cockpit

Estimados, como va, disculpen que arranco con consultas, es que vengo del fsx y esto es totalmente nuevo para mi, antes que nada quiero felicitarlos por el tremendo laburo que hay aca, se nota que le ponen esfuerzo, yo hace un tiempo que estoy en esto del vuelo virtual, mas o menos 2 años, siempre en fsx y ahora quiero probar algo distinto y lo encontre en el x.plane 9.... por si hace falta lo tengo instalado en una imac 24" todo a full en resolucion 1920 x 1200, pero me surgio un problema, y si bien busque en varias partes del foro no llego a entender la forma de corregirlo, cuando estoy dentro de un avion, al ver la cabina en 3d, me queda como un cuadro flotando y el resto del avion es como transparente, probe con 2 o 3 aviones y es lo mismo. Estoy haciendo algo mal? o justo agarre los aviones que no tienen cabina 3d?... Huh? Huh?

Espero me puedan ayudar a entrar con el pie derecho en el mundo x-plane!!!

Sdos! desde argentina!
sixman Sonreir

05 Febrero, 2010, 07:12:49 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Hola y 1era consulta por cockpit

¡Bienvenido!.

Al menos preguntas donde hay que preguntar y no en la zona de presentaciones.

Lo que dices que te pasa, si lo he entendido bien, ocurría (y ocurre, ya que se sigue vendiendo) con X-Plane 7. Con X-Plane 9 jamás lo he observado. Además, el avión que escoge por defecto (Cirrus Jet) si tiene cabina 3D.

¿Podrías poner una captura de pantalla? (opción de menú File -> Take screenshot). Las instrucciones para poner la imagen el el foro las tienes aquí: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=112.0. Por favor convierte la imagen a jpg (la captura la hace en formato png) antes de subirla. Ocupa bastante menos en jpg, con lo cual, tu lo subirás antes y la página descargará antes.

05 Febrero, 2010, 08:04:07 #2
josemite
Usuario Ocasional

Estimados, como va, disculpen que arranco con consultas, es que vengo del fsx y esto es totalmente nuevo para mi, antes que nada quiero felicitarlos por el tremendo laburo que hay aca, se nota que le ponen esfuerzo, yo hace un tiempo que estoy en esto del vuelo virtual, mas o menos 2 años, siempre en fsx y ahora quiero probar algo distinto y lo encontre en el x.plane 9.... por si hace falta lo tengo instalado en una imac 24" todo a full en resolucion 1920 x 1200, pero me surgio un problema, y si bien busque en varias partes del foro no llego a entender la forma de corregirlo, cuando estoy dentro de un avion, al ver la cabina en 3d, me queda como un cuadro flotando y el resto del avion es como transparente, probe con 2 o 3 aviones y es lo mismo. Estoy haciendo algo mal? o justo agarre los aviones que no tienen cabina 3d?... Huh? Huh?

Espero me puedan ayudar a entrar con el pie derecho en el mundo x-plane!!!

Sdos! desde argentina!
sixman Sonreir

Hola Sixman,
lo que te ocurre es normal. Depende del modelo de aeronave que uses y si dispone de su correspondiente cockpit 3D o no. Normalmente cuando te bajas un avion del org o de cualquier sitio, verás que te indican si dispone de ella o no. Te aviso que hay poco modelos con cockpit 3D que merzca la pena

Un saludo

05 Febrero, 2010, 15:12:00 #3
sixman1497
Usuario reciente
**

okey, hoy mismo subo una screen y despues me cuentan....

gracias a todos! Sonreir

05 Febrero, 2010, 20:30:48 #4
sixman1906
Usuario reciente
**

Por las dudas soy el mismo que origino el tema, pero por un error tuve que volver a registrarme, investigando en otros foros me di cuenta que es un problema comun con el tablero de control y el cockpit, que cuando moves el mouse te queda un panel flotando en el aire y el avion es transparente.... 

Hoy les subo una foto para que ven lo mismo que yo y manual en mano voy a empezar a toquetear la config para ver si llego a buen puerto.

Sdos
Sixman 1906

05 Febrero, 2010, 20:49:25 #5
jorduran
Superusuario

Usando la opcion BUSCAR  y escribiendo MOUSE sale ésto que quizas pueda ayudarte

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?action=search2;params=YWR2YW5jZWR8J3wwfCJ8YnJkfCd8MzQsMSwzMiwzMywzNSwyMiwyLDEyLDE1LDE2LDE3LDE4LDMsMjgsMzYsMTMsMzAsMzEsMTQsOCwxOSwyMywyNCw5LDcsNiwyMHwifHNob3dfY29tcGxldGV8J3x8InxzdWJqZWN0X29ubHl8J3x8Inxzb3J0fCd8cmVsZXZhbmNlfCJ8c29ydF9kaXJ8J3xkZXNjfCJ8c2VhcmNofCd8TU9VU0U=

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Febrero, 2010, 02:01:47 #6
sixman1906
Usuario reciente
**

Hola, por aca de nuevo, les dejo la imagen de mi inconveniente, fijense a los costados, como que la imagen queda flando, si bien aca no lo hice, si miro hacia abajo, queda ese panel  que se ve en la foto glotando en el aire.

gracias por la mano que me puedan dar....

abz!!!!!! Sonreir Giñar

10 Febrero, 2010, 07:30:53 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente

El avión no tiene cabina 3D. Como no la tiene, la solución que adopta X-Plane para que tengas algo, es poner el panel flotando. ¿Solución? Vuela con la cabina 2D o elije otro avión que si tenga cabina 3D. Prueba por ejemplo, la Cirrus Jet o la Cessna 172.

10 Febrero, 2010, 11:25:41 #8
DeltaRomeo
Superusuario

La Stinson L5 tampoco está nada mal.

Y luego para descargar... el 757 de xpfp, la Fi-156, Ju-52 y otros cuantos mas de Paolo y gratis bueno poco mas hay. Bueno, el Alphajet de los franceses... y el Texan de Japo.

10 Febrero, 2010, 14:50:27 #9
LuisAngel
Superusuario

Hola, creo que tambien tienes que cambiar la resolución de la pantalla en X-plane Sonrisa. ¿Qué monitor y pulgadas tienes?

10 Febrero, 2010, 19:52:08 #10
sixman1906
Usuario reciente
**

Luis, tengo una pantalla de 24" y una resolucion de 1920x1200, es una imac

Sdos!

10 Febrero, 2010, 20:53:55 #11
jorduran
Superusuario

Usa la opcion BUSCAR y escribes PANTALLA COMPLETA te saldran 2 paginas con problemas parecidos al tuyo y con soluciones.

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2010, 22:04:23 #12
jollive
Usuario reciente
**

Hola Sixman: comoya te hancomentado arriba el problema es que ese avion no tiene cabina 3D. En X-plane, la vista externa te ira a la resolucion de pantalla que tengas seteado en la configuracion 1920 x 1200, pero los paneles 2D te apareceran en la resolucion que esta hecho el panel, generalmente 1024 x 1024 aunque  XP9 soporta 2048x2048.
Si el avion tiene cabina 3D lo veras en pantalla completa (1920x1200) pero sino, te aparecera el mismo panel 2D pero en 3D (y de 1024 x 1024).
Conclusion deberas elegir aviones que tengan cabina 3D, o resignarte a ver el panel mas chico que la vista externa. Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.