La transferencia del alojamiento con todo su contenido se ha realizado de forma limpia y sin problemas.
He vaciado los post de la zona de presentaciones y la de sugerencias-Tablón de anuncios para aligerar un poco la base de datos sin eliminar contenidos importantes. He tenido más tentaciones pero me he contenido.
La zona de enlaces de la web está vacía ahora, quiero actualizar y organizar estos desde cero. Por lo demás todo está en el mismo sitio (creo que no he roto nada con la mudanza)
. No obstante si alguien detecta algún error en cualquiera de los módulos de la web, que me lo comunique.
Bien, los datos del nuevo plan de hospedaje profesional:
Tenemos ahora una capacidad de alojamiento de:
100 GB frente a los 0,5 anteriores = x 200 de aumento.Tenemos ahora un límite de transferencia mensual de:
1000 GB frente a los 12 anteriores = x 83 de aumento.Estas nuevas características permitirán poder disponer de más contenidos y características en la web sin estar tan limitados en capacidad. Por otro lado, el cambio era necesario y está más que justificado ya que hemos rebasado este último mes un 40% el máximo que teníamos permitido de transferencia mensual de datos entre servidor y usuarios.
Comentar también que el alquiler del nuevo alojamiento con estas características se ha realizado con las donaciones que han realizado algunos de los integrantes de esta web.
Eso es lo que hay, ahora a disfrutar de este nuevo local. (la cerveza, las papas y el jamón al fondo).