G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos ayuditas  (Leído 5790 veces)
24 Enero, 2010, 19:58:56
cholo741
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Dos ayuditas

Hola a todos...la 1ª como se abre la pantallitas esas que os ponen la velocidad del viento ,el rocio etc... la segunda me he descargado el escenario de barcelona lo he instalado creo que bien pero no se me ve ningun edificio....si alguien me puede decir en que me he equivocado o como hacerlo bien....muchas gracias a todos....

24 Enero, 2010, 20:08:54 #1
cholo741
Usuario reciente
**

Re: Dos ayuditas

Me refiero a la pestaña que pone freq  var vis grnd flit y abajo de esto lat lon alt...me explicado bien....eso creo..jajajajaja

24 Enero, 2010, 20:14:28 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Te vas a data Input&Output y seleccionas la cuarta casilla (de izda. a Dcha) la línea de la característica que quieras ver.

Si no conoces nada de x-plane te sugiero que pases por la zona de descargas para bajarte algún manual que te va a venir bien.

24 Enero, 2010, 20:33:38 #3
cholo741
Usuario reciente
**

muchas gracias....

24 Enero, 2010, 20:34:00 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Para conocer un poco más X-Plane te sugiero el manual de Bokepacha, que es para la versión 8, pero tiene muchas cosas comunes con la 9. Lo encontrarás en la zona de descargas que hay en el portal.
O tienes esto: http://quino.spantax.eu/index.html

También tienes el manual oficial: http://www.x-plane.com/files/manuals/X-Plane_Desktop_manual.pdf.zip, en inglés.

24 Enero, 2010, 20:38:54 #5
jorduran
Superusuario

Con referencia al escenario de Barcelona que comentas, el de la version 9, creo que hay un leeme o algo parecido, pero solo son las pistas y las señales pintadas en el suelo para orientacion cuando se efectua taxi.

Si quieres mas, bajate Catalunya que tiene terminales en LEBL, LEGE LELL pueblos y alguna cosilla mas

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.221 segundos con 20 queries.