Hola a todos!! quería preguntaros acerca de unas paginas para descargar aviones. He encotrado una que se llama "the project open sky", hay muchísimos modelos, pero al instalarlos dentro de la carpeta de aircraft y los airfoils, me di cuenta de que habia unos que no me funcionaban, supongo que si ponia "for fsX" se referirán al Flights simulator de microsoft, no? pero resulta que los que vienen para x-plane, voy a abrirlos, me aparece el avion, con su imagen y todo, pero al cargarlo me dice que hay un problema y que me vuelve a pner el avion por defecto.
No se si será cierto, pero he encontrado muchisimos más aviones para el Flight Simulator de Microsoft que para el x-plane, de echo, la mayoría de los que he encontrado eran ¡pagando!, y singembargo los del FS son todos gratuitos, existen más paginas de descarga de aviones parecida a
http://www.projectopensky.com/ de donde e descargado ls aviones? en
www.x-plane.org solo he encontrado aviones pagando.... quisiera tener algunos modelos de iberia, pero por más que busco no encuentro...muchas gracias por vuestras respuests!!
un saludo!