Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Duda x737
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Duda x737 (Leído 21734 veces)
21 Enero, 2010, 15:21:21
kameleons
Usuario Iniciado
Re: Duda x737
uso la ultima version y en nav 1 tengo puesto el ils y el curso con el ap1 y fd1, lo que no se i tengo que desactivar algo del piloto automatico, o solo poner app y ya esta ahora mismo at arm vnav lnav y cuando llegue al aeropuerto activo app y ya esta?
21 Enero, 2010, 15:34:52
kha29096335
Usuario Frecuente
Cita de: kameleons en 21 Enero, 2010, 15:21:21
uso la ultima version y en nav 1 tengo puesto el ils y el curso con el ap1 y fd1, lo que no se i tengo que desactivar algo del piloto automatico, o solo poner app y ya esta ahora mismo at arm vnav lnav y cuando llegue al aeropuerto activo app y ya esta?
Si ILS está en nav1, entonces, fd1 en verde, fd2 apagado y CMD1 activo y tener activa la navegación por VOR / ILS (VOR/LOC). Vnav y lnav no activos, y cuando esté disponible el Glideslope (interceptandolo por abajo), activar APP.
21 Enero, 2010, 15:41:18
kameleons
Usuario Iniciado
gracias me dado cuenta que este avion con las start las hace mal, porque por ejmplo la de gclp me a un lado del aeropuerto no en direccion a la pista que le e puesto igual que gcxo y muchos aeropuertos os pasa eso a vosotros?
21 Enero, 2010, 18:29:18
kha29096335
Usuario Frecuente
Yo lo que he observado es que no es muy preciso a la hora de seguir el rumbo, por GPS / FMC por ejemplo, si te fijas en la posición del avión con respecto a la marcación a seguir, se suele ir a un lado. En los VOR / ILS es algo más preciso, pero creo que sigue sin ser exacto, el caso es que no se si es unicamente problema de la visualización, porque me da la sensación que, luego, cuando tienes la pista bien a la vista, si que va centrado en el eje del VOR / ILS.
Yo no descarto que el AP de este avión tenga más bugs, porque si que es cierto que en ocasiones, a pesar de cerciorarme y seguir los procedimientos, no "engancha" bien los VOR. El ángulo de interceptación parece ser muy importante, de hecho tienes que cruzar el radial del VOR a no más de ciertos grados para que lo capture. He llegado a hacer una trayectoria de intersección tan suave que me he puesto sobre el radial y el AP no ha pasado del estado "Armado". Para mi que hay cierta diferencia entre lo que se ve en el HSI de lo que realmente es, al cruzar el radial, obvias esa diferencia y, entonces, lo captura.
Será cuestión de probar, pero si, un avión muy majo pero muy puñetero a veces. Cuando todo va bien te encanta, cuando se pone cabezón, lo machacarías con una piedra -si fuese físico jajaja-.
22 Enero, 2010, 21:51:28
cesc
Usuario Ocasional
Cita de: DeltaRomeo en 20 Enero, 2010, 14:24:56
Por cierto, para hacer capturas...
- Pantalla completa: comando + mayus + 3
- Seleccionar porción a capturar: comando + mayus + 4
Y aún mejor...
comando + mayúsculas + 4, sueltas todas las teclas y le das a la tecla espacio... el cursor se convierte en una máquina fotográfica que te marca toda el área del programa sin los menús y te ahorras de hacer un área.
saludos!
«
Última modificación: 22 Enero, 2010, 21:58:41 por cesc
»
24 Enero, 2010, 19:28:25
kameleons
Usuario Iniciado
tengo una duda de como apagar los motores en el x737 le doi a las palancas pequeñas de debajo lso gases para abajo pero no se me apagan se me vuelven a la posicion del medio, como hago para apagar los motores¿
25 Enero, 2010, 10:05:17
kha29096335
Usuario Frecuente
Cita de: kameleons en 24 Enero, 2010, 19:28:25
tengo una duda de como apagar los motores en el x737 le doi a las palancas pequeñas de debajo lso gases para abajo pero no se me apagan se me vuelven a la posicion del medio, como hago para apagar los motores¿
Lo que dices es correcto. Hay que bajar las palancas de "mezcla" que hay situadas bajo los controles de gases. Despues se desactivan los motores mediante los controles del overhead y se situa el igniter en posición neutral. Mediante los controles específicos para las bombas del combustible se cortan las mismas y se detiene el flujo.
No entiendo por qué te vuelven a su posición media las palancas. Déjame probar en casa y te comento algo.
25 Enero, 2010, 12:32:12
kameleons
Usuario Iniciado
desactivando el plugin de x737 me va por las palancas si lo activo no va, y tengo el ultimo...
25 Enero, 2010, 17:06:16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
En el org he visto que alguien ha dicho que las palancas no van bien con la 9.43. Tendrán que actualizar el plugin.
Por eso hay que tratar las actualizaciones con mucho tiento. Conservando una versión que sepas seguro que funciona, para poder volver a atrás u optar por no actualizarse.
FAQ X-Plane
25 Enero, 2010, 19:27:16
LuisAngel
Superusuario
Cita de: jvaldunciel en 25 Enero, 2010, 17:06:16
En el org he visto que alguien ha dicho que las palancas no van bien con la 9.43. Tendrán que actualizar el plugin.
Por eso hay que tratar las actualizaciones con mucho tiento. Conservando una versión que sepas seguro que funciona, para poder volver a atrás u optar por no actualizarse.
Ya te puedes actualizar a la 9.44
http://www.airspotters.org/
25 Enero, 2010, 20:42:55
kameleons
Usuario Iniciado
pero es beta no?
25 Enero, 2010, 22:30:39
kha29096335
Usuario Frecuente
Confirmado, en la 9.43 no funcionan adecuadamente las palancas de mezcla, van siempre a posición central en cuanto las sueltas.
Los testigos de los generadores movidos por los motores me da la sensación que tampoco funcionan, no se encienden en azúl cuando hay corriente disponible generada por ellos.
Habrá que esperar a que actualicen algo, aunque es Austin y su equipo el que deberían ponerse las pilas, según ellos lo que ya funcionaba debería seguir funcionando, siempre han abogado por la retrocompatibilidad, ya veremos, seguro que deberán actualizar el plugin, el acf o las dos cosas.
26 Enero, 2010, 12:42:50
kameleons
Usuario Iniciado
y en la 9.44?
26 Enero, 2010, 14:38:27
kha29096335
Usuario Frecuente
Cita de: kameleons en 26 Enero, 2010, 12:42:50
y en la 9.44?
Desconozco esa información. La 9.44 está en estado de beta, que yo sepa. En mi equipo "de producción" nunca instalo soft en ese estado. Puedes probarlo tu mismo, si quieres.
26 Enero, 2010, 17:28:01
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Lo van a arreglar en el plugin
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=43318&pid=478957&st=0&#entry478957
FAQ X-Plane
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...