G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda x737  (Leído 21726 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
20 Enero, 2010, 14:23:23
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Duda x737

Hola buenas estoy volando el x737  y ahora mismo estoy en altitud de crucero y me pasa lo siguiente, tengo puesto fl320 y de golpe y porrazo se me desaceleran los motores y me baja 300 o 400 pies el avion y vuelven accelerar y me vuelve a subir a fl320 y asi todo el rato sabeis que puede ser, adjunto captura uso el fmc de pago.

gracias







20 Enero, 2010, 14:24:56 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Duda x737

Por cierto, para hacer capturas...

- Pantalla completa: comando + mayus + 3
- Seleccionar porción a capturar: comando + mayus + 4

20 Enero, 2010, 14:30:19 #2
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

Por cierto, para hacer capturas...

- Pantalla completa: comando + mayus + 3
- Seleccionar porción a capturar: comando + mayus + 4

gracias!!! no lo sabia!!!



20 Enero, 2010, 14:59:41 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Duda x737

Yo tampoco!! Cheesy


20 Enero, 2010, 15:07:43 #4
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

haber si alguien me puede ayudar con mi duda, que mis pobres pasajeros están ya mareados de tanto subir y vajar xd



20 Enero, 2010, 15:11:27 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Duda x737

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


20 Enero, 2010, 15:42:19 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Duda x737

Mira en el apartado de averías que no tengas algo asi como "Combustible contaminado". También puede ser que no tengas activadas las bombas, aunque creo recordar que el Boeing 737 funciona bien sin las bombas por debajo de FL200 y por encima pasaba lo que comentas...

20 Enero, 2010, 15:46:30 #7
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

no tengo averias puestas, las bombas donde están? que es? es lo del combustible, en overhead no tengo nada en naranja, todo en verde  (window heat) o azul (anti ice) o sin color



20 Enero, 2010, 16:49:09 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Duda x737

Desarma el Auto Throttle (A/T ARM) y mira que acurre, igual te está haciendo cosas raras.


20 Enero, 2010, 17:09:02 #9
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

otra cosa que me hace raro es que al salir del aeropuerto por ejmplo tengo que ascender a 360 pues activo el vnav el lnav y me empieza a subir pero de golpe y porrazo se queda a una altitud  y de ahi no sube hasta al cabo de un rato y miro en el fmc y por ejmplo me pone vlc fl 250 y yo estoi a 120 pues esta altitud de ahi cada ves va bajando mas hasta la altitud que llevo yo en el avion y van pasando los puntos que me marca x altitud de de la que estoy no se mueve hasta que le da la gana, y la unica manera de subir es desactivando el vnav y ascendiendo con el vs y el sped a mano porque si lo activo me vuelve a bajar o se queda en esa altitud



20 Enero, 2010, 17:19:15 #10
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

nada nuevo vuelo y me hace lo mismo  bufff



20 Enero, 2010, 17:19:45 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Duda x737

Que no tengas puestas averías no significa que X-Plane no las genere automáticamente, compruébalo. Las bombas de combustible están en el overhead, abajo a la izquierda.

En cuanto a los LNAV y VNAV no se trata de despegar, armarlo y ya está... Más o menos el procedimiento es este... tras el despegue, Positive Climb, Gear UP, a 400FT AGL Roll Mode, a 1.000FT AGL CMD1 ó CMD2 y LNAV, aumentar la velocidad del MCP a 240-250KT (por las restricciones por debajo de los 10.000FT), y a 3.000FT armar VNAV. Tienes que tener en cuenta que el VNAV va a hacer lo que le manda el FMC y que tienes que tener programado este, pero no olvides checkear la altitud en el MCP, de lo contrario por mucho VNAV que tengas armado el avión seguirá la altitud que marca la ventana del MCP...

Por supuesto no olvides ir replegando flaps según la lectura del PFD.
« Última modificación: 20 Enero, 2010, 17:28:21 por AvEngEr »

20 Enero, 2010, 18:38:13 #12
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

gracias por los consejos al final consegui solucionar eso de la alitud de crucero le hicie subir a mas de la altitud 380 y luego cuando bajo a 360 ya se quedo estable ahi que era la de crucero que tenia



20 Enero, 2010, 19:15:03 #13
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

Alguien me podria explicar como se hace con este avion las app por ils es que no lo consigo, le pongo frecuencia y curso y nada siemore me toca aterrizar a mano



20 Enero, 2010, 19:22:41 #14
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

Alguien me podria explicar como se hace con este avion las app por ils es que no lo consigo, le pongo frecuencia y curso y nada siemore me toca aterrizar a mano

NAV 1 se usa con CMD1, NAV2 con CMD2, porque este avión tiene dos canales. El FD correspondiente al CMD debe estar en verde, y el contrario apagado. Es decir, si sintonizas el ILS mediante NAV1, debes usar CMD1 y el FD del capitán. Si sintonizas el ILS en NAV2 debes usar CMD2 y el FD del primer oficial. Debes intersectar la señal a unos 30º aproximadamente, o menos, para capturarla.

No se que versión estas usando, pero hay una actualización porque había problemas con el AP. Si no tienes la última, bajatela y prueba a ver. En la misma WEB hay cierta documentación descargable que explica los distintos procedimientos, no muy bien, pero los explica.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.519 segundos con 20 queries.