bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Gran Barajas y la 9.41
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
A verrrrr... Cuando despidieron al equipo de ACES la gente se empeñó en enterrar Flight Simulator para siempre, y ahora que hay una PREVIEW de lo que PODRÍA SER el nuevo Flight Simulator no se puede cometer el mismo error... lo que PARECE es que los addons del nuevo simulador van a ser compatibles con los addons de otros simuladores en proyecto y con las versiones anteriores de Flight Simulator... Tranquilidaddddd, y no liemos la manta diciendo que he oído que X ha oído que Y ha oído que Z ha dicho que...
|
|
|
|
|
albertoop1
|
No he oido, he leido¡¡¡ lo malo es que no recurdo donde... pero que me da igual que seguiré con x-plane, aunque en esos aspectos sea inferior aunque cada vez hay mas y mejor aun falta
|
|
|
|
|
|
Zombra77
Usuario reciente
|
Que buen vídeo y que gran escenario, por cierto ¿donde se consigue ese escenario para X Plane9? PD.: Ya he leido todos los pots, tan sólo busco un "alma caritativa"...
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Escribe en "Buscar" Aerosoft Barajas
|
|
|
|
|
Cram30
|
TE acabo de mandar un privado...
saludos!!
|
X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
|
|
|
|
kameleons
|
yo también otro, te mando ahora
|
|
|
|
|
Zombra77
Usuario reciente
|
gracias....mil.... os debo una...
|
|
|
|
|
Zombra77
Usuario reciente
|
Acabo de hablar con los chicos de Antonov y los señores de la cruzcampo para que os dejen "unas cervecitas":
|
|
« Última modificación: 27 Agosto, 2011, 19:01:34 por Zombra77 »
|
|
|
|
|
|
kameleons
|
A alguien le pasa que las linias de barajas no salen aliñadas a la pistas de aterrizaje? por cierto me salen 2000 linias de rodaje no se si es normal.
Solo tengo puesto el escenario de aerosoft 2008 gran barajas nada mas de barajas, no se si me faltara algún apt que solucione lo que comento.
|
|
|
|
|
qumake
|
ufff... qué bueno a la hora del vermut... unas cervecitas con una aceitunas aliñadas (a la pista) Intenta con otro escenario de LEMD. El programa te convierte el aeropuerto de FS a X-Plane generándote un APT.DAT (el que hay en la base de datos de X-Plane queda en segundo plano). Desactiva "follow-terrain" en el X-Plane. Con tiempo y paciencia podrías mover las estructuras con el OE (que para el caso de Barajas puede/debe ser desesperante)
|
|
« Última modificación: 28 Agosto, 2011, 15:04:01 por qumake »
|
|
|
|
|
|
Cestomano
|
ufff... qué bueno a la hora del vermut... unas cervecitas con una aceitunas aliñadas (a la pista) Intenta con otro escenario de LEMD. El programa te convierte el aeropuerto de FS a X-Plane generándote un APT.DAT (el que hay en la base de datos de X-Plane queda en segundo plano). Desactiva "follow-terrain" en el X-Plane. Con tiempo y paciencia podrías mover las estructuras con el OE (que para el caso de Barajas puede/debe ser desesperante) Muuuuuuuuuuy desesperante... y eso que sólo lo intenté con un aeropuerto convertido "chiquitito". Voy a ver si me hago yo con el Barajas ese y lo convierto... cuando tenga algo de tiempo
|
|
|
|
|
|