G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940  (Leído 10104 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2009, 14:08:13
jctorrado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Ante todo deciros que soy un padre novato en este tema pero con un hijo fanático de los vuelos comerciales.

Quisiera saber si el Joystick Logitech Flight System G940 es totalmente comaptible X PLANE V9 o puede presentar alguna dificultad. Gracias por vuestra ayuda.

21 Diciembre, 2009, 20:44:16 #1
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Siempre que sea un dispositivo USB "al uso" no debería dar problemas en lo que a reconocimiento de ejes y botones se refiere. Hay accesorios, como el panel de conmutadores de Saitek que no son "al uso" y requieren un plugin específico.

Solución: Si tienes el joy, lo pruebas con la demo de X-plane y nos lo cuentas.

21 Diciembre, 2009, 22:11:46 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Hola, por lo que he leido, es compatible con el X-Plane Giñar, y creo que un excelente complemento para nuestros simuladores. Logitech no me da comisión Sonreir Sonreir. En SimuXmas 2009 en L'Aeroteca el 20/12/09 fue presentado y causó muy buena impresion. Para evitar un divorcio he tenido que posponer su compra Cheesy Cheesy. A ver si en el 2010 Huh?.
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/joysticks/devices/5855&cl=es,es
« Última modificación: 22 Diciembre, 2009, 19:10:52 por LuisAngel »


22 Diciembre, 2009, 02:28:42 #3
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Y x-plane soporta el force feedback de este hotas?... es lo único que me interesa. Hace siglos volé con force feedback y es una gozada. No se por que no lo tenían los hotas. Claro que el joy que lo tenía era una patata en otros aspectos.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2009, 02:46:11 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Te gusto volar con force feedback? A mi no me mola nada...se me hace tan irreal tal y como es actualmente...


22 Diciembre, 2009, 07:16:55 #5
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Que yo sepa X-Plane no soporta force feedback. Había por ahí un plugin, pero no se si seguirá funcionando.

Sería estupendo que se simulase un trimado real con el force feedback, de manera de que en vez de mover la superficie de control al trimar, lo que se hiciera es que el joystick tendiera a quedarse en la posición en que está, a medida que se trimase correctamente.

En el Black Shark estaban trabajando en un trimado realista del helicóptero para este joystick (que al apretar el botón de trimado la palanca se quede en la posición en la que esté). Tenían algún problemilla de holgura. Hace tiempo que no se de ello.


22 Diciembre, 2009, 13:18:03 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Realmente la palanca en los aviones ligeros suele ir suelta, no hay que hacer fuerza. En los que llevan yoke, suele ir la profundidad algo más dura, y creo que sólo sería interesante lo del force feeedback en este caso y sólo para la profundidad.

No he tenido ocasión de pilotar un 747, aunque la intuición me dice que en los aviones con manos hidráulicos no varía la fuerza a aplicar. Y bueno, en los Airbus ya directamente imposible.

A lo mejor en sims de combate da mas juego, por eso de los disparos, pero yo creo que en sims civiles...

22 Diciembre, 2009, 16:54:45 #7
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

en el CRJ existe en stickshaker y el stickpusher cuando va a entrar en stall o ya ha entrado. eso sería muy interesante también de hacer.
En los aviones con motor de hélice las vibraciones llegan a todo el avión. Como no.. también al joy.
cuando volé en vuelo sin motor.. notaba como había resistencia ya que era directamente por cables. Si entras en pérdida no tienes resistencia a los controles....

 No se.. esas cosas me molan!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2009, 17:32:48 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

Hombre, en la pa28 notabas una barbaridad cuando trimabas mal orque habia que hacer mucha fuerza y llevar los cuernos a casi todo su recorrido, pero de ahi a notar las vibraciones...yo creo que mi culo las notaba mas que mi mano  Sonreir


22 Diciembre, 2009, 18:37:49 #9
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

ay chiquitin... que estamos hablando de otras cosas!!!  Sonreir


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

22 Diciembre, 2009, 23:40:43 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-PLANE V9, COMPATIBILIDAD LOGITECH FLIGHT SYSTEM G940

También cambia mucho el tacto de un caza de la segunda guerra mundial a un F-22 a un ultraligero... todos tendrán palanca, pero en comportamiento no se parece nada...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.107 segundos con 20 queries.