G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de Novato sobre teclas  (Leído 3755 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
21 Diciembre, 2009, 10:59:38
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Pregunta de Novato sobre teclas

Hola a todos:

Después de unos días leyendo foros, descargando añadidos, volando online con éxito me encuentro con estas preguntas de novato:

1ª.- ¿Existe alguna tecla configurada, o la posibilidad de configurarla para simular la tecla 'Y' del FS?.
Me explico, ayer al conectarme a IVAO en la terminal, me puse encima de otro tráfico. En FS pulsabas 'Y' y te desplazabas con el avión para otro sitio. En X-plane 9.41 no he encontrado esta posibilidad por ningún sitio. ¿Existe?
Lo que hice fue cambiar de finguer a través del menú de ubicación, pero me encontré con el problema de que ninguno coincidía con el escenario y aparecía empotrado en la terminal.
Lo de poder desplazarse libremente estaría bien Sonrisa

2ª.- ¿Existe manera de hacer zoom sobre el panel 2D?
Es que me estoy dejando la vista para meter los puntos en el FMC del x737.

Gracias de antemano
Un saludo
Jose Conde


Un Saludo
Jose Conde
21 Diciembre, 2009, 11:12:53 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Pregunta de Novato sobre teclas

En situation---> Local map puedes arrastrar el avión a una nueva ubicación pero no con la suficiente precisión como para encararlo al finger. Es problema de tu escenario del aeropuerto.

Respecto al zoom, no se puede hacer en el panel 2D por defecto a no ser que dispongas de un mac donde el sistema operativo te lo permite.
Puedes bajarte el California Air's FMS plugin que te permite poner los datos con el teclado a través de una ventana o el VasFMC que me parece que es lo que estás buscando.


21 Diciembre, 2009, 11:32:21 #2
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: Pregunta de Novato sobre teclas

Gracias Xplane por tu rápida respuesta.

El VASFMC hace mucho que lo utilizo para FS, pero en XPLANE la version simple FMC me da problemas, el darle APPCOUPLE el HDG empieza a dar vueltas y no para, co lo cual el avión solo hace circulos.

En cuanto al la ultima versión la 2.0a9, la verdad que no la he probado en el Xplane, pero hay forma de ver el plan de vuelo en el gauge del 737 sin tener que tener abierta la ventana ND del VasFMC

Un saludo
Jose Conde


Un Saludo
Jose Conde
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.219 segundos con 19 queries.