Buenas,
llevo unos dias despistado, pero es que he descubierto un nuevo mundo para mi que lo creia inaccesible, y no lo es tanto....el hacer una web. Hace dos semanas no sabia lo que era un host ni una plantilla css... hoy sigo sin saberlo
pero de los experimentos por su aprendizaje ha surgido esta idea. Os presento
www.simspotters.orgcomo ya sabeis de sobra, la fotografia de aviones me encanta, creo que soy de los pocos que postean con frecuencia por aqui imagenes de x-plane, retocadas o no, y he pensado, que para que esas imagenes no caigan en el olvido (la buenas, no las mias
) pueden recogerse en una web tipo airliners (salvando las diferencias) pero de simulacion.
Empiezo con una galeria impresionante, cedida por Pablete y Curi, a los que conocereis del Escuadron69, y creo que ha quedado muy bien, porque son fotos muy buenas y muy completas.... luego la presentacion de las imagenes he procurado sea lo mas minimalista posible bla bla bla... bueno en la portada de la web se explica todo.
Espero que os guste, disfruteis tanto como yo (no os toqueis mientras veis las fotos) y participeis con buenas fotos.
PD. la galeria es exclusivamente de FS, pero esto es circunstancial, no es una web de simuladores, es de aviones, no os pongais de uñas conmigo.
Saludos