G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema raro raro  (Leído 5044 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
07 Diciembre, 2009, 18:18:16
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
problema raro raro

Hola, la cosa es que a veces cuando estoy realizando un vuelo o al ejecutar el x-plane cuando intento mover el avion (utilizo el raton) hago click en el centro de la pantalla y en vez de salirme un cuadro con una cruz en el medio no me sale nada y cuando muevo el raton en vez de moverse el avion se mueve la vista que tengo del paisaje osea ke se mueve la camara y no el avion, esto me sucede a veces pero cada vez con mas frecuencia y la unica solucion es reiniciar el pc, alguien tiene idea de que es? o que solucion puede tener sin que tenga que interrumpir un vuelo ya que vuelo en ivao? gracias de antemano.


07 Diciembre, 2009, 18:29:50 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: problema raro raro

Yo no tengo experiencia en esto ni tampoco he usado la herramienta que decis, pero aún así, lo que se me ocurre es que asignes una configuracion del mouse para las vistas y otra distinta para el mando del avión, quizás al asignarle tu esos valores, el problema se corrija...


07 Diciembre, 2009, 18:31:09 #2
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: problema raro raro

Pulsa W cuando te pase eso (si no has configurado ninguna tecla, que creo que no por la pregunta que haces ...); y si quieres volver a la vista 3D, Ctrl+O


07 Diciembre, 2009, 18:36:13 #3
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: problema raro raro

No tengo vista 3D jejeje es el x-plane 7.... si tubiera el ordenador mas potente pillaria el 9 pero me tengo ke conformar con esto. no se ke sera pero pulsando w no se corrije.


07 Diciembre, 2009, 19:51:01 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7422




En línea
Re: problema raro raro

¿Has tratado de pinchar nuevamente con el raton en ese recuadro?. Creo que desaparece este y vuelve todo a la normalidad. Al menos en el X9. Giñar
« Última modificación: 08 Diciembre, 2009, 20:17:48 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.158 segundos con 19 queries.