G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Número de plugins en X-Plane 9.40  (Leído 4637 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
13 Noviembre, 2009, 01:34:04
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Número de plugins en X-Plane 9.40

 Sonrisa Hola. Estoy instalando un nuevo plugin, "clear Sky", y veo que tengo instalados diez  hasta el momento.  ¿Cuál es el numero máximo de plugins  que admite el simulador para que siga fucionando correctamente? ( Imagino que dependerá en parte de la calidad del ordenador). Sonrisa
Saludos


13 Noviembre, 2009, 10:47:20 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Número de plugins en X-Plane 9.40

Sonrisa Hola. Estoy instalando un nuevo plugin, "clear Sky", y veo que tengo instalados diez  hasta el momento.  ¿Cuál es el numero máximo de plugins  que admite el simulador para que siga fucionando correctamente? ( Imagino que dependerá en parte de la calidad del ordenador). Sonrisa
Saludos

Yo, hasta donde llego, no tengo constancia de que haya un límite preestablecido. Y si, dependerá de la capacidad de tu máquina. Piensa que a cada ciclo de la simulación los plugin son llamados mediante un algoritmo Round Robin http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_Round-robin de forma que se llaman equitativamente, pero cuantos mas tienes mas carga es para tu ordenador. Si los plugin son de Pithon, es decir, funcionan mediante código interpretado y/o wrapper (esto último es una técnica para convertir llamadas de un lenguaje en llamadas de otro) la carga aún será mayor.

Lo único que se puede hacer es probar que tal va la cosa y si decae el rendimiento, deshabilitar los que menor utilidad nos den.

13 Noviembre, 2009, 18:07:48 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Número de plugins en X-Plane 9.40

Realmente no todos los instalados son necesarios en todo momento, por eso existe la opción de "desabilitar", para que me sirve el del 737 o el del H500D  si utilizo un velero  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Noviembre, 2009, 11:42:57 #3
adolfox
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Número de plugins en X-Plane 9.40

Sonrisa Hola. Estoy instalando un nuevo plugin, "clear Sky", y veo que tengo instalados diez  hasta el momento.  ¿Cuál es el numero máximo de plugins  que admite el simulador para que siga fucionando correctamente? ( Imagino que dependerá en parte de la calidad del ordenador). Sonrisa
Saludos

Empiezo con X-Plane 9.40. Me podeis ayudar en explicarme que he de hacer paar instlar un plugins??. Gracias

18 Noviembre, 2009, 12:31:36 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Número de plugins en X-Plane 9.40

Adolfox, leete para empezar el manual qeu tienes en descargas, leete la parte basica del foro (el FAQ y similares) y si no tienes las cosas claras, siempre puedes buscar en el foro usando la opción BUSCAR. Aparte echale un vistazo ala parte informativa del foro donde te comenta los pasos basicos para el foro.

Saludos


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 20 queries.