G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reconstrucción final del A320 en el Hudson  (Leído 16688 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
12 Noviembre, 2009, 23:45:43 #15
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Reconstrucción final del A320 en el Hudson

Es que una de las claves está en no perder los nervios. Si ese hombre le llega a temblar el pulso durante un sólo instante, ninguno de los que estaban en ese avión lo hubieran contado.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Noviembre, 2009, 23:57:39 #16
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Reconstrucción final del A320 en el Hudson

Si que es increible la calma y control que mantienen, seguro que esta es la primera vez que este hombre ameriza?

Este video muestra una situación muy distinta, es muy angustioso.
<a href="http://www.youtube.com/v/bmr86GJ3o_o&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bmr86GJ3o_o&rel=1</a>


Madre mía...  Labios sellados

Al escuchar esta grabación me ha venido a la cabeza la pobre gente del Aeroperu 603 o el JAL 123...

De todas formas no se declara emergencia y el ATC no parece ser muy consciente de lo que está pasando, ya que declaran Flame Out en ambos motores alcanzando 14000 y el ATC todavía pregunta si requiere nivel de vuelo más bajo de 240...
« Última modificación: 13 Noviembre, 2009, 00:12:35 por AvEngEr »

14 Noviembre, 2009, 23:51:47 #17
Yassair
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239



En línea
Re: Reconstrucción final del A320 en el Hudson

Realmente es muy angustioso el video que has puesto Manlezl. Si quieres que una persona no tome un vuelo es suficiente con enseñárselo el dia antes de volar y verás como se queda en tierra. Espero que haya habido supervivientes en ese accidente (y que no se repitan)

Saludos!

14 Noviembre, 2009, 23:58:41 #18
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Reconstrucción final del A320 en el Hudson

No hubo supervivientes...

El 22 de noviembre de 2005, el Comité de Investigación de Accidentes Aéreos (CIAA) de Venezuela divulgó un infome de los hechos en el accidente del avión. De dicho informe se desprende la hipótesis de que una formación de hielo en las alas, debido a las difíciles condiciones meteorológicas, fue la causa del accidente.

Según el informe, el análisis de la grabadora de voz reveló que la tripulación discutió el tema de las condiciones climáticas, incluyendo la posibilidad de congelamiento, y solicitó y ejecutó varias veces descensos de altitud con la esperanza de encontrar zonas de mejores condiciones. El informe también revela que los motores estaban funcionando al momento del impacto (los rotores estaban girando a altas velocidades) y que el patrón de impacto sugiere que la nariz estaba arriba, lo cual es consistente con la teoría de que el hielo finalmente provocó el accidente.



EDITADO

1:26 - Solicita FL240 (el sonido que se oye es el aviso de Stall)
1:34 - Declara Flame out en los motores
2:16 - Declara 14.000 (el sonido que se oye es el aviso de Landing Gear)
2:18 - Declara avión incontrolable
2:31 - Suenan las alarmas de Stall y Landing Gear simultaneamente
« Última modificación: 15 Noviembre, 2009, 00:19:26 por AvEngEr »

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 20 queries.