G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA HIPOXIA Y X-PLANE  (Leído 18230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Noviembre, 2009, 00:43:42 #15
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Por cierto, a todos os lo digo, esto va de hipoxia.

12 Noviembre, 2009, 00:50:46 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Como malhablado profesional que soy no entro a valorar lo que es malsonante y lo que no lo es, pues malsonante es algo bastante relativo. Pero si mi parcial opinión sirve de algo, debo decir que el lenguaje cotidiano incluye muchas interjecciones y adjetivos usados comúnmente y aceptados por la RAE. Pueden ser más o menos elegantes, pueden ser oportunos, en su contexto, o totalmente fuera de lugar, pero forman parte de la lengua y del idioma. Si quisiera que mi hija de 13 años no escuchase o leyese palabras como **** o coño, no tendría más remedio que encerrarla en casa, sin televisión, sin radio y sin ningún contacto con el exterior -y menos dejar que lea algo de C. J. Cela-

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con ningún término peyorativo hacia nada ni hacia nadie, y se puede ser muy maleducado usando un lenguaje muy correcto.

Tal vez fuese cuestión de usar los vocablos que nos ofrece el diccionario en su justa medida y en su momento.

Pero ya os digo que como palabrotero que soy, mi opinión es muy sesgada.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Noviembre, 2009, 01:05:49 #17
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

 Sonrisa  Por supuesto, no faltaba más. Me referiero al horario en que se producen los hechos:
- yo publico el post a la 01:45  a.m.
- Bokepacha lo ve por la mañana según ha dicho.
- Me avisa que lo tengo que modificar (deja por escrito en el post que lo tengo que modificar)
- Bokepacha lo vuelve a ver por la tarde antes que yo
- Lo modifica, ( elimina las palabras malsonantes ydeja una línea horizontal en su lugar) no se a qué hora, pero sin dejar por escrito que lo ha modificado
- Cuando yo consulto el foro, posteriormente,  veo que le faltan dichas palabras malsonantes, con lo que decido hacer una copia del post ya modificado
- Procedo a rellenar los espacios dejados por las líneas horizontales con vocablos má correctos (vuelvo a hacer otra copia)
- Respondo a boeing sobre la hipoxia
- A las 20:05 respondo a bokepacha

El resto ya lo sabes
Saludos
« Última modificación: 12 Noviembre, 2009, 01:09:41 por Fergala »


12 Noviembre, 2009, 01:36:32 #18
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

 Girar ojos La cuestió, Bobo, no son  las palabras mal sonantes, (yo también leo a Cela  y me encanta ), ademas , ahora estoy con "La Cruz de San Andrés" premio Planeta, (ironías de la vida ),el tema es que nadie tiene derecho ni veo que se haya dado ningun precedente, a  violar la libertad de expresión de una persona sin causa justificada. Es un delito, no ya una falta. Además,  dado que yo critico mucho a X-Plane aunque con argumentos y pruebas, ¿Quén no me dice que se pueda dar una siguiente vez  y que en lugar de quitar una palabra la ponen?, el hecho seguiría siendo igual de grave, pero con peores consecuencias. ¿Es que voy a tener que hacer copia de cada post que escriba? Lo correcto es como cuando hizo zxplane con Gorkago tras el enlace que podría crackear la demo. ESo sí es obrar correctamente y justicadamente, pero esto es un atropello. Girar ojos ¿Te pongo en un compromiso si te pido que digas lo del comentario racista gitano en el que contestaste que "...así se te caiga el ratón sobre la mesa..." ?
Saludos


12 Noviembre, 2009, 01:58:32 #19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Hay que dejar por escrito que te he modificado el texto de dos palabras cuando, antes de tu ultima modificacion, en la parte inferior pone: " modificado por xxx a las xx:xx:xx"??

Fergala, puedes enojarte lo que te de la gana, poner en negrita, subrayado, colores, gifs animados, etc.. las palabras censura, libertad de expresion, violacion de un derecho y lo que te venga en gana, que esto no es un ministerio del gobierno y no quita la cuestion esencial. Se ha avisado dos o tres veces durante todo el dia que se modifique el texto, no lo has hecho por A o por B y lo he modificado yo. Que a ti te parezca a traicion, atropello y otro monton de palabras muy bonitas pero vacias me parece muy bien, ni me va ni me viene. Que quieres montar un espectaculo como si te estuvieran quitando la casa? es cosa tuya, aqui todos estamos muy contentos y en armonia, pero es la segunda vez que te veo hacer algo asi y a mi, personalmente, me cansa tener que estar midiendo las palabras porque sino alguien rebusca entre los sentidos para encontrar el malo.

Ejemplos de gente que ha montado espectaculos en este foro, por suerte tenemos pocos y algun troll suelto a los que directamente ignorabamos hasta que se cansaron y se fueron (bendito don't feed the troll). Si tengo que volver a hacer algo asi (por suerte en 3 años solo ha pasado 1 vez y fue ayer) lo volveré a hacer, avisando previamente, me da igual quien sea. Que tienes problemas con eso? Tienes a otros dos moderadores con los que puedes hablar sin rodeos de eso o de cualquier otro tema en cualquier momento. Yo acabo aqui todo esto porque no lleva a nada y ya está hecho lo que había que hacer. Si buscas que como a ti te han quitado dos palabras el resto ya no puede decir nada y hay que borrarlo todo lo malsonante te equivocas, como dije antes, no depende de la palabra en si, depende del contexto en el que se envuelve. Cierto es que antes se ha puesto mas de una vez cosas como "putos pajarracos", pero hasta ahora esa frase la verdad es que sonaba bondadosa, en todo caso igualmente que se te ha dicho a ti se dira a todo aquel que decida tomarse ciertas libertades de escritura. Lo mismo pasa con las faltas de ortografia (esa diferencia entre haber/a ver, hay/ ahi, o las "b" que no son "v"), cada dia se toleran menos aqui. Que estemos en un medio escrito "entre amigos" no quita que haya ciertas normas de comportamiento, al que le gusta bien y al que no lentejas, porque es por un bien comun.

Tu quieres tomarte las cosas a la tremenda? de manera personal? es enteramente cosa tuya, no esperes que el resto te siga mas la corriente en ese sentido, porque el dia que aqui se entre para estar a malas, para eso uno se va a volar y listo, que poco tiempo hay en la vida para disfrutar.

Lo dicho, para cosas a la tremenda no tengo mas que ir al curro. Yo acabo aqui todo esto. No voy a responder mas sobre este tema, si el resto de moderadores quieren aportar algo mas, seguro que lo haran.

saludos
P:D: quieres tu post inicial? Aqui esta:
http://img.photobucket.com/albums/v235/bokepacha/x-plane9_BETA/Scrshot015.jpg
« Última modificación: 12 Noviembre, 2009, 02:03:40 por bokepacha »


12 Noviembre, 2009, 03:11:53 #20
Fergala
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Vamos a ver Bokepacha , y para dejar por mi parte zanjada la cuestión de una vez. Yo no he tenido ningún problema con nadie en este foro, y muchos menos de gravedad (por lo que no  me metas en el mismo saco de los que llegan, dan la murga  y se van),  salvo contigo, un roze al principio por algo que no pasó a mayores,  pero esto de hoy sí que  me ha indignado. Creo que las cosas se hablan, se discuten y si hay roces fruto de discrepancias se intentan solucionar. Cada uno da su opinión, unos saben más y otros sabemos menos, por lo que sea,  nadie por ello es peor o mejor, se trata de compartir conocimientos, experiencias, etc. Es verdad que yo critico mucho los aspectos que no me gustan del simulador, procuro hacerlo correctamente, con ensayos, demostraciones, comprobaciones, y no exentos de ironía, pero también lo es,  que si tengo que rectificar lo hago. Para mí, es un simulador, muy instructivo y técnico y lo que quieras,  pero no deja de ser un juego, yo no vivo de él, es simplemente un hobby.   Si no he mirado el post esta mañana, es porque tengo unas obligaciones contractuales que cumplir.
Esto que ha pasado hoy contigo, no es porque seas tú, Bokepacha moderador del foro, es que estas cosas no se las permito a nadie (y el que las permita allá él, pero considero que está perdido) y cuando digo a nadie es a nadie (sea quien sea y se trate de quien se trate) No es cuestión de que vuelvas a poner el post con los tacos, no es eso, se trata de que nunca debiste meterle mano...bueno, lo dicho, que aburrimos hasta a las ovejas. Prerfiero correr un tupido velo y agradezco el gesto que has tenido, pero no vuelvas a poner el post con los tacos, por lo menos,  que este incidente haya servido para algo.
Saludos


12 Noviembre, 2009, 21:13:01 #21
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Si quisiera que mi hija de 13 años no escuchase o leyese palabras como **** o coño...

Hmm, sólo tiene un año menos que yo, me la presentas?  Sonreir

Por si quedaba alguna duda, sólo es un comentario, no estoy tan desesperao Cheesy

13 Noviembre, 2009, 00:16:30 #22
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Si quisiera que mi hija de 13 años no escuchase o leyese palabras como **** o coño...
...no estoy tan desesperao Cheesy

¡Ni yo tal loco, chavalín!  Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Noviembre, 2009, 18:03:29 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: LA HIPOXIA Y X-PLANE

Ñores, Ñoras  Giñar dejemos esas discusiones y reiniciemos los vuelos, ciertamente con la cantidad de post que se escriben y con la cantidad de gente "x-peña" como digo a veces  Sonreir estaba perplejo de que no se iniciaran las discusiones por detalles a los que les damos la importancia que les queremos dar.

Que éste post quede "archivado" y solo sea la muestra de lo que NO  debe repetirse.





Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.12 segundos con 20 queries.