G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo  (Leído 18060 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
23 Octubre, 2009, 16:08:51
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Bueno, esta noticia no se si es buena o no para nosotros, los usuarios de X-Plane, lo que sí que es seguro es que podría ser algo bueno en el mundillo de los simuladores de vuelo en general.

Según la Web de noticias sobre el mundo del software de entretenimiento para PC Bluesnews http://www.bluesnews.com/cgi-bin/board.pl?action=viewstory&threadid=103132, la siguiente versión de Flight Simulator de Microsoft podría estar en desarrollo actualmente, bajo la batuta de la empresa Cascade Game Foundry http://www.cascadegamefoundry.com/, la cual esta dirigida por miembros del extinto estudio de desarrollo ACES, que todos sabéis desarrollaba Flight Simulator.

En estos momentos se ignora si realmente se trata de una nueva encarnación de FS o bien se trata de un nuevo simulador sin relación con el primero. Todo depende de si Microsoft se ha deshecho de los derechos sobre la propiedad intelectual de FS en favor de esta nueva empresa o no.

De todos modos que duda cabe que más competencia sana en el sector solo puede traer mejoras a unos y otros.

Hagan sus apuestas señores...

Un saludo.

23 Octubre, 2009, 16:58:10 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Vaya, con lo rápido que lo enterrasteis...  Girar ojos

23 Octubre, 2009, 16:59:39 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Vaya, con lo rápido que lo enterrasteis...  Girar ojos


Si, para pasar por caja los incorregibles en ver los frames a 3 o 5


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2009, 17:50:23 #3
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Citar
Developers left out in the cold after Microsoft closed down ACES Studio, it's internal flight simulator team, have now begun to assemble around a new company - Cascade Game Foundry.

Launched by ex-ACES designers Rick Selby and Kathie Flood, Cascade Game Foundry is based in Washington and will focus on the simulation genre.

According to comments made in the official press release, Cascade isn't just going to focus on flights sims either. Flood and Selby are very much aware that the flight sim genre is their "critical foundation", but say the team hopes to expand into all manner of sims.

The plans look quite extensive too, with Cascade's press release making mention of train driving simulators, scuba diving sims, hiking sims and even mountain climbing sims set in the Andes. Ambitious, or what?

The team's official site is already online and development has already begun on a demo of Cascade's first planned game.

"The beauty of starting a new studio is that we get to reconsider all our preconceived notions,” commented Selby, a former Lead Product Designer at Microsoft. “Our previous efforts focused on building traditional simulation titles. However, now we get to redefine what a simulation game can be. As a designer, that is incredibly liberating.”

“The hardcore simulation fan is the critical foundation, but why stop there?” said Selby. “We want to deliver unique experiences that appeal to diverse audiences around the world.”

We guess Antony can consider this a direct reply to his latest blog post, title 'What Happened To The Flight Sim?' - let us know your thoughts in the forums.

http://www.bit-tech.net/news/gaming/2009/10/14/microsoft-flight-sim-devs-found-new-studio/1

Vamos... que parece que se centraran en otros entornos de simulación... y del Flight Simulator... lo dejan en el aire.


23 Octubre, 2009, 17:56:22 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Jordi, esfuerzate un poco que puedes hacerlo mucho mejor, anda...  Girar ojos

La información que ha traído qumake  yo ya la conocía, pero no le doy mucha credibilidad aún. De todas formas y aunque sea correcta hay que saber diferenciar  ACES Studio (que Microsoft no ha renovado su contrato con ellos) de Flight Simulator, que Microsoft puede encargar el Flight Simulator XI a la empresa que le de la gana.

Por otra parte seamos lógicos... ¿va a renunciar Microsoft a uno de los softwares que más beneficios le reporta? le pese a quien le pese habrá Microsoft Flight Simulator XI...

23 Octubre, 2009, 18:08:01 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Jordi, esfuerzate un poco que puedes hacerlo mucho mejor, anda...  Girar ojos

Por otra parte seamos lógicos... ¿va a renunciar Microsoft a uno de los softwares que más beneficios le reporta? le pese a quien le pese habrá Microsoft Flight Simulator XI...


Ahi discrepo, la saga de WINDOWS es la que mayores beneficios les ha dado, y ahora otra vez colas para el W-7  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2009, 20:34:49 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

No es mala noticia para nosotros que se continúe el desarrollo de FS, al contrario siempre enriquece el que hayan alternativas para gente que busca o le gustan otros aspectos en un simulador.


23 Octubre, 2009, 21:35:57 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

No es mala noticia para nosotros que se continúe el desarrollo de FS, al contrario siempre enriquece el que hayan alternativas para gente que busca o le gustan otros aspectos en un simulador.

Eso mismo pienso yo, la competencia es muy sana, no solo para que existan alternativas a gustos variados, sino para que el propio Austin no se duerma en los laureles. Yo aún alucino con que el desarrollo de los mejores aviones de X-plane esté en manos de Japo , eso si que tiene merito.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Octubre, 2009, 23:28:57 #8
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

No es mala noticia para nosotros que se continúe el desarrollo de FS, al contrario siempre enriquece el que hayan alternativas para gente que busca o le gustan otros aspectos en un simulador.

Yo aún alucino con que el desarrollo de los mejores aviones de X-plane esté en manos de Japo , eso si que tiene merito.

Nos ha tocado la loto XD. Y sí, que saquen el mejor FS que ha habido jamás. La competencia siempre es buena porque te obliga a innovar para no quedarte atrás




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
28 Octubre, 2009, 09:10:37 #9
ypsilon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

pues a yo prefiero el X Plane, y vuelvo a decir (como en otros posts) que vengo de FS2004 y FSX... en mi pc actualmente el Xplane 9 va de lujo y el FS2004 o para que decir mas el FSX con aviones de pago se quedaba... corto no es la palabra   Cheesy


28 Octubre, 2009, 20:34:35 #10
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

pues a yo prefiero el X Plane, y vuelvo a decir (como en otros posts) que vengo de FS2004 y FSX... en mi pc actualmente el Xplane 9 va de lujo y el FS2004 o para que decir mas el FSX con aviones de pago se quedaba... corto no es la palabra   Cheesy



la cuestion no es esa, la cuestion es: si tuvieses un pc tan potente que en ambos casos los graficos fuesen perfectos ¿con cual te quedabas?


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Octubre, 2009, 20:46:03 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Yo tengo maquina para el FSX sin problemas e incluso lo he instalado y tenido un tiempo y sigo quedandome con el x-p sin duda alguna, con sus pros y sus contras.

Lo que me hace gracia es que todo lo que leo es un extremo u otro, no aparece la gente que tiene ambos (o casi no aparecen) o los que, con un poco de sentido comun, dan su opinion de ambos.

Que el FSX no estaba muerto es algo que estaba casi cantado. No dejas tirados a todos los seguidores de una saga tan antigua y que genera tanta paasta y tiene tantas empresas de terceros por medio. Tampoco hay que comerse la cabeza para ver que, en cuanto salgan las nuevas versiones, la gente se tiraran como locos a comprarla solo porque..."eh, que querian cerrar el fs para siempre!!!"; El miedo siempre vende y el placer de hacerse con una version nueva cuando ya lo dabas todo por perdido.

En fin, que les saldra la jugada de lujo.

Y si, con el FS en marcha ganamos todos, sino no tendriamos el FS2Xplane, overlay, aviones del FS, plugins basados en lo que la gente usaba en el FS, etc...


28 Octubre, 2009, 20:51:21 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Lo que me hace gracia es que todo lo que leo es un extremo u otro, no aparece la gente que tiene ambos (o casi no aparecen) o los que, con un poco de sentido comun, dan su opinion de ambos.

¡Premio!

En mi caso FS2004 y FSX para airliners sin ninguna duda y X-plane v8 con la Cessna A152 de 3pointaircraft para aviación general...

28 Octubre, 2009, 21:08:55 #13
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Lo que me hace gracia es que todo lo que leo es un extremo u otro, no aparece la gente que tiene ambos (o casi no aparecen) o los que, con un poco de sentido comun, dan su opinion de ambos.

Usted perdone caballero, a mi los simuladores, como las mujeres, me gustan todos, FSX, Lomac, BlackShark, Il-2... y no vuelo ninguno jajajajajaja


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
28 Octubre, 2009, 22:40:26 #14
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Flight Simulator podría estar calentando motores de nuevo

Eso es porque no les hablas del autolanding cat III con amor...


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 20 queries.