G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL DE VUELO CESSNA PARA PRINCIPIANTES Y ESCENARIO DE MADRID  (Leído 6025 veces)
04 Octubre, 2009, 15:24:21
Alvar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

TUTORIAL DE VUELO CESSNA PARA PRINCIPIANTES Y ESCENARIO DE MADRID

Hola, buenas tardes:

Hace tiempo que instalé X-plane 9 en mi ordenador, pero tengo un problema al volar: Introduzco la frecuencia ILS del aeropuerto en el que quiero aterrizar, y cuando la voz computerizada me va informando de los vectores y la altitud a los que tengo que volar, llega un momento que me pide que contacte con la torre de control, y no sé cómo hacerlo. Tanto es así que al final me vuelve a informar de los vectores para que de la vuelta y haga de nuevo la aproximación, pero no consigo nunca llegar a aterrizar, porque me desvía la trayectoria.

También me gustaría preguntaros cómo se instala el escenario de Barajas, porque lo he intentado colocando la carpeta en Custom Scenery, pero únicamente me salen los edificios...¡EN EL AGUA!. ¿Por qué puede ser esto?

Muchas gracias.

05 Octubre, 2009, 12:25:26 #1
Cram30
Usuario Iniciado

Re: TUTORIAL DE VUELO CESSNA PARA PRINCIPIANTES Y ESCENARIO DE MADRID

Para contactar con las distintas dependencias deberas sintonizar la frecuencia que corresponda en  COM 1, en las cartas te vienen estas frecuencias  (APP, Tower, etc...)

Los edificios te salen en el agua porque no tienes instalada la malla de terreno correspondiente a esa localización (vienen por defecto dentro de los 7 CD del X-plane 9)

Un saludo

X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
05 Octubre, 2009, 15:19:25 #2
Alvar
Usuario reciente
**

Muchas gracias por tu respuesta. No obstante, la frecuencia que especifica la carta del aeropuerto en el que quiero aterrizar es KCDW 22 LOC y ICDW 109.35, sin embargo en COM1 la frecuencia más baja que me deja sintonizar es 118.00... ¿Cómo puedo hacerlo entonces?. Además, no en todos los aeropuertos me aparece la frecuencia ILS...¿No es esa la que se usa para que te vayan diciendo los vectores y cuándo virar y a qué altitud debes ir?.

Muchas gracias de nuevo.

05 Octubre, 2009, 15:48:18 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente

La frecuencia ILS se usa para aproximación instrumental. Sintonizas con el NAV1. Además tendrás que girar la rudecita de grados del VOR1 a la orientación de la cabecera de pista que te asignen, o veas en las cartas. No confundir las frecuencias ILS con las de torre y aproximación, que son frecuencias de radio y se sintonizan con el COM. El rango de frecuencias es distinto y por eso no te deja meterla en el COM.

Busca ILS en Google y te saldrán un montón de tutoriales de uso. Manlelz hizo un video tuorial de uso del el NAV y el VOR. Búscalo en el foro.

05 Octubre, 2009, 18:33:39 #4
jorduran
Superusuario

Quizas te sea mas facil usar el apartado ENLACES de nuestra web, alli tienes links de manuales entre otras utilidades

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 20 queries.