G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 9 en Snow Leopard....  (Leído 7131 veces)
31 Agosto, 2009, 18:49:10
pacojiro
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

X-Plane 9 en Snow Leopard....

Hola.
Para los maqueros que pululan por el Foro...
Acabo de actualizar mi iMac a 10.6, y claro de lo primerito probar el X-Plane  Lengua Literalmente vuela, y nunca mejor dicho  Sonreir Al menos unos 10 FPS mas que con 10.5.8. Y eso que XP es Universal y de 32 bits. Os recomiendo a todos la actualización.

Saludos y buenos vuelos.

A unas millas de LELL...
01 Septiembre, 2009, 01:13:19 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: X-Plane 9 en Snow Leopard....

10 fps dices?

A por él!

01 Septiembre, 2009, 17:38:11 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

A mi el snow leopard me llega en menos de una semana.
Si, ahora por cuestiones de trabajo tengo desde hace dos semanas un macbook pro.
Aparte de trabajar con un sistema donde simplemente las cosas funcionan, x-plane va francamente bien en un mac como no podía ser de otra manera.
Estas hablando de un incremento de 20 o 30 por cien en ftp's. Cogen y te sacan una actualización unas semanas antes de lo previsto reescriben casi todas las aplicacones y el núcleo a 64 bits, ocupa en disco 7GB menos, casi la mitad y optimizan recursos de esta manera, lo dicho así da gusto.

01 Septiembre, 2009, 17:47:35 #3
pacojiro
Usuario Ocasional

Y otra cosa, zxplane, para escarnio y vergüenza de alguno... 29 € y puesto en casa gratis. http://www.apple.com/es/macosx/
A los de Goodway ya les vale, la app es PPC, por mi que se la coman.  Enojado

Saludos y buenos vuelos.

A unas millas de LELL...
01 Septiembre, 2009, 19:29:01 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

A mi me ha costado 8.95 € el DVD con el OSX por haber comprado el portátil después del 8 de junio....

07 Septiembre, 2009, 00:12:03 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Impresiones de X-plane sobre Snow Leopard.
Ya lo tengo instalado. La mejora en x-plane es según mis pruebas de unos +5 o 6 frames por seg. más. con la 9.40 b7
Supongo que por la optimización de los recursos del sistema en el nuevo mac osX porque aunque se ha reescrito a 64 bits, x-plane es una programa que corre con una programación de 32 bits.

09 Septiembre, 2009, 16:26:49 #6
such
Usuario Ocasional

Yo sigo con el macos 10 viejuno porque me daba miedo que el leopard y menos el nuevo snow me dejara sin recursos y fuera aún mas lento., tengo un G5 de primera generación modestito y no puedo poner una tarjeta mejor que la ATI de 256, por que al parecer mi placa base no aceptaría una envidia de 1 M . Pero visto esto :DPMadre

Por cierto que tarjeta gráfica usas?

12 Octubre, 2009, 01:33:06 #7
zxplane
Administrador
Superusuario

Yo sigo con el macos 10 viejuno porque me daba miedo que el leopard y menos el nuevo snow me dejara sin recursos y fuera aún mas lento., tengo un G5 de primera generación modestito y no puedo poner una tarjeta mejor que la ATI de 256, por que al parecer mi placa base no aceptaría una envidia de 1 M . Pero visto esto :DPMadre

No había visto tu post.

Una NVIDIA GeForce 9400M

12 Octubre, 2009, 19:22:31 #8
pacojiro
Usuario Ocasional

Pues lo siento por ti, pero Snow Leopard solo anda en maquinas Intel, asi que vete olvidandote de el a no ser que te cambies a una maquina nueva.

Sal....

A unas millas de LELL...
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 20 queries.