Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Re: INICIOS EN EL VUELO ON LINE
entonces, puede ser que si me meto sin haber practicado un poco antes tenga problemas para entender lo que alli se dice no?
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
espinosa te funciona bien lo del teamspeak? porque he seguido los pasos de zxplane y la tia esa aterciopelada como dice se rie de mi y to.... el servidor me da error
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
Y por favor, cuando querais preguntar algo, preguntad dando mas informacion, sino la bola de cristal no funciona bien xD
o.k... el x-ivap ya lo tengo en resources/plugins.. solo era pa que a la hora de conectar explicaras un poco los pasos a seguir...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
para conectar al x-ivap necesitas ponerle los datos de nombre, ususario, password, etc que te pide son pocos asi que no es complicado una vez dentro ASEGURARSE de no estar en pista, siempre conectar en plataforma y luegoos vais donde veias que hay trafico en el ivae y os poneis a escuchar.
P.D: cada 20 minutos or ejemplo os moveis porque sino el servidor os tira o simplemente enchufais el TS y escuchais en la frecuencia del ATC
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
vale los datos que introduzco son los del vid y ivan pasword i el servidor de ivao... le doy a conectar i me pone desconectado.... es obligado hacer plan de vuelo
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
no, enviar el PV es algo que nad tiene que ver con conectar. Ten mucho cuidad con el ivan password, porque son mayusculas y minusculas. revisa eso y prueba
|
|
|
|
|
Bear
|
Esperamos ansiosos estos tutoriales para espiñarnos correctamente on-line.
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
o.k probare haver si introduzco mal el pasword...
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
algun dia tenemos que quedar todos por TS y volar en Ip directa que se saaaaaale! quedamos en 4 o 4 aviones, los ponemos en las mismas carpetas y ea! a volar!
no estaria mal yo me apunto.. ya direis como se hace
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
En mi manual lo tienes explicado perfectamente
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
y donde esta ese peazoooor manual que me lo pillo
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
chico, estos dias la gente lee poquito eh, lo tienes nada mas entrar en x-plane.es, pone un enlace bien gorodo al manual xDD
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
guser44
Usuario Ocasional
|
Problema resuelto con el ivao...!! y el ivae tbn.... solo que el ivan pasword tenia error de minuscula.... peeeroooo... cuando veo algun avion con alguna compañia como por ejemplo spanair.. yo lo identifico con otra y los de iberia tbn... he estado leiendo lo del mtl... que en x-plane es el cls... donde devo instalarlo.... saludos
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
dentro de la carpeta x-ivap resources esta la carpeta CLS. Puedes hacerte tus propias CLs o bajarte muchas en el .org (seccion CLS). Yo me hago las mias, auqnue no todas se convierten bien, muchas si y asi tengo mas variedad, aunque aprendi a base de prueba y error
|
|
|
|
|
|