Baja la potencvia del motor en primer lugar, y el trim me parece que se comporta bastante bien si se compara con la realidad, otro tema es que en plane-maker le varies el tamaño del trim para que sea mas efectivo a gu gusto.
Hola Jorduran. Gracias por contestarme.
Lo de la potencia de los motores, es una solución que no me vale porque el trim tiene que ser efectivo en todas las condiciones. Si tuviéramos que reducir potencia para hacer un trim down y aumentarla para hacer un trim up, estaba la cosa complicada... y en la aviación real no es así, a pesar de que en ciertas condiciones de potencia tienes que usar más trim, para contrarrestar ciertos momentos que se generan en el avión...
De hecho, hay aviones que tienen un mando de trim para usar a bajas velocidades y otro para usar a altas velocidades, además de hacer ajustes de elevator trim automáticos, por ejemplo cuando se suben los flaps después del despegue.
Lo de aumentar la superficie del trim, eso sí me parece una solución buena y lo voy a probar.... A ver si soy capaz :-).
Un saludo