G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas de graficos!!!  (Leído 7586 veces)
27 Julio, 2009, 23:29:33
alcampel
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Problemas de graficos!!!

Hola,
he instalado el x-plane en el ordenador de un amigo ( de similares características al mío ) y al abrir el x-plane, me dice que no me funcionan los "drivers" de los graficos. Me dice tambien que vaya a http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx y descarge los ultimos graficos disponibles. Sin embargo, cuando voy a esta página me salen como 30 opciones para descargar y no se cual es la correcta. He consultado en otras paginas y me han  dicho que salía en la contraportada de la caja, pero yo ahora mismo no dispongo de esa caja.
Lo podrían mirar ustedes, por favor. El numero es similar a Radeon 7000 Series o con alguna X delante o algo así. gracias.

27 Julio, 2009, 23:53:21 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Problemas de graficos!!!

Si tu no sabes la tarjeta que tienes, teniendo el ordenador fisicamente ahi, pudiendo mirar en las opciones de windows, imagina el resto que no hemos visto tu PC en la vida xD

Mira en la spropiedades de Mi Pc a ver si das con la tarjeta y luego busca en internet los drivers que necesitaria.

28 Julio, 2009, 00:02:50 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Si tienes Windows: Inicio->Panel de control->Sistema->Administrador de dispositivos->Adaptadores de pantalla

Y ahí te pone el modelo de tarjeta gráfica. Creo que te refieres a una X700 pero mejor lo compruebas

Luego sólo te tienes que ir a http://support.amd.com/us/psearch/Pages/psearch.aspx y buscar los drivers correspondientes al modelo de tarjeta y la versión de Windows (Xp 32, XP 64, Vista 32 o Vista 64)

28 Julio, 2009, 00:13:09 #3
alcampel
Usuario Ocasional

no quiero saber mi tarjeta grafica, solo quiero saber los requisitos del juego
gracias

28 Julio, 2009, 00:17:42 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

no quiero saber mi tarjeta grafica, solo quiero saber los requisitos del juego
gracias

Ya te lo está diciendo, x-plane y los que te han contestado, necesitas actualizarte los drivers y para hacerlo tienes que saber que tarjeta que tienes. Si aun así no te carga, tu tarjeta no servirá para poder ejecutar x-plane.

28 Julio, 2009, 18:40:23 #5
DarkJordi
Usuario reciente
**

Normalmente te viene el CD de drivers del PC al comprarlo, en los quales va el de la grafica, prueba a instalarlo desde ahi, y si no busca el nombre de la tarjeta en la pagina de Ati.

29 Julio, 2009, 16:14:48 #6
DeltaRomeo
Superusuario

Los drivers que vendrían con el ordenador no valen para nada.

24 Agosto, 2009, 21:42:03 #7
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Tienes que ir a la página www.ati.com y buscar en ella tu modelo de gráfica y tu sistema operativo, esta página está en inglés pero es fácil navegar por ella. Allí te pedirá que introduzcas el sistema operativo y tu modelo de gráfica (o la serie a la que pertenece, en tu caso la 7000. No obstante te diré que mi ordenador tiene una ati radeon serie 3850 HD y en el caso de X-plane 9 funcionan mejor los drivers antiguos que los actualizados). Si tu serie no está en la lista es que no hay actualización posible de drivers.
Un cordial saludo y espero que te haya servido para algo mi respuesta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.14 segundos con 19 queries.