G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: syntax error  (Leído 5956 veces)
11 Julio, 2009, 19:36:28
cesc
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

syntax error

Hola a todos!

He leído por el foro que a veces algunos escenarios dan errores, que en muchos casos no son importantes o pueden directamente no cargar el nuevo escenario. Bien, el caso es que de momento, yo tengo mi X-plane tal y como venía en los DVD, es decir, pelao.
He entrado en IVAO para observar, con el avión bien aparcado para no molestar (aeropuerto LEBL Cargo Rampa 4, pero he probado también otras...), simplemente para ver el tráfico que hay, y me conecta bien pero en la cónsola, una vez conectado me pone en rojo dos veces: Error: 004 syntax error. el caso es que simplemente no veo nada, es decir, el aeropuerto tiene movimiento 0 como si no estuviera conectado...

que puede estar pasando?

gracias!

cesc

11 Julio, 2009, 20:44:23 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: syntax error

(error de sintaxis) --> ¿No será que has escrito mal la clave de tu cuenta IVAO o tu login, el password (a ver si no tenias activada la tecla de mayúsculas)?

Prueba con TeamSpeak para oir lo que se cuece en IVAO... introduciendo los mismos datos, claro está... para descartar que hayas escrito mal algun dato, que algun servidor este caido, que te hayan dadao de baja temporalmente tu cuanta IVAO...

...y por supuesto entra en la  web de IVAO y mira tus detalles/perfil.

Saludos

11 Julio, 2009, 21:03:36 #2
cesc
Usuario Ocasional

pues no creo que sea esto porque me dice que estoy conectado...

11 Julio, 2009, 21:32:35 #3
KevinXP
Usuario Ocasional

Bájate el Ivae y mira a ver si sales conectado.

11 Julio, 2009, 21:54:38 #4
Boeing
Usuario Frecuente

Volemos

No, eso sale cuando te conectas Una vez, te desconectas, y te vuelves a conectar en la misma sesion de X-Plane. No es absolutamente nada malo.

...el caso es que simplemente no veo nada, es decir, el aeropuerto tiene movimiento 0 como si no estuviera conectado...

Quizás no haya nadie volando en Barcelona?

13 Julio, 2009, 21:00:51 #5
cesc
Usuario Ocasional

No, eso sale cuando te conectas Una vez, te desconectas, y te vuelves a conectar en la misma sesion de X-Plane. No es absolutamente nada malo.

si, es verdad... no me había dado cuenta... pasa cuando te vuelves a conectar una vez ya lo habías hecho en la misma sesión... gracias Boeing!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.207 segundos con 19 queries.