G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Triangulos, poligonos y lineas por todos lados (fuera del avion)  (Leído 3954 veces)
29 Junio, 2009, 16:47:38
eperezsa
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Triangulos, poligonos y lineas por todos lados (fuera del avion)

Buenos dias,

Tengo algunos problemas con XPlane 9.22 que no se casi ni explicar.  Impresionado

Se trata de que algunas veces, en algunos aeropuertos y no siempre me aparecen lineas, poligonos (sobre todo triangulos) y piramides como flashes saliendo de un punto al azar en el espacio detras del parabrisas (en el campo, vamos) y que aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos, muchos, muy seguidos sin parar por un sitio o por otro. No son relampagos o rayos, son problemas (parece) de pintado o dibujado del terreno que interfiere con ... no-se-que.   Huh?

No se a que se debe porque hay veces que abres y cierras un aeropuerto (seleccionas un aeropuerto de la lista global) y desaparece el efectom, aunque la mayoria de las veces, no. Lo normal es que si abres otro aeropuerto ya tienes el efecto. Si ves desde fuera de la cabina tambien ocurre desde el horizonte en el cielo o desde la tierra, es igual.

La verdad que aunque no impiden volar es muy molesto.

Mi maquina es una 3000 Mhz con LINUX Ubuntu 2Gb de RAM y una tarjeta ATI Radeon X1600 con 512Mb DDR400.

No se a que se debe ese incordio, pero creo intuir o al menos me ha parecido que ocurre cuando alguna carretera (del paquete de Spanish Road se encuentra elevada por encima del terreno), por ejemplo en el aeropuerto de Valencia que me aparecen asi una carreteras que hay cerca del aeropuerto. Tengo esa sensación a ver si pudeo hacer alguna foto y os lo paso.

¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos
eduardo

29 Junio, 2009, 16:54:43 #1
jorduran
Superusuario

Re: Triangulos, poligonos y lineas por todos lados (fuera del avion)

Si adjuntas alguna imágen, se comprenderá mejor el problema, personalmente, sobre LINUX aún me falta tiempo para pelearme con él, pero ya tengo un CD con el UBUNTU 9,04  Impresionado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Julio, 2009, 09:35:28 #2
eperezsa
Usuario Ocasional

Re: Triangulos, poligonos y lineas por todos lados (fuera del avion)

Si adjuntas alguna imágen, se comprenderá mejor el problema, personalmente, sobre LINUX aún me falta tiempo para pelearme con él, pero ya tengo un CD con el UBUNTU 9,04  Impresionado

Pues no metas el JAUNTY JALOPY 9.04 (lo intente yo el fin de semana pasado) y no esta fino, ademas que si te gusta el KDE vas dado. Los drivers para ATI (si tienes ATI, que espero que no, no funcionan) y tiene un rendimiento igual que el 8.04 HARDY HERON actualizado, asi que por si acaso no lo hagas. Yo he tenido que hecharme pa'tras en el cambio (afortunadamente tengo otro disco duro para experimentar).

En cuanto a lo de la captura de la pantalla, si, voy a poner un pantallazo aunque son tan rapidos los dibujos erraticos que es dificil de pillar. Podria corresponder con un dibujo distinto cada fps de imagen ... es una fiesta calidoscopia. De todos modos, voy a ver si hago una captura de BARAJAS y VALENCIA que es donde mas salen y os lo pongo.

Saludos
eduardo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.096 segundos con 19 queries.