G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el lanzamiento comercial de X-Plane V9 en España.  (Leído 12094 veces)
24 Junio, 2009, 09:32:34
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado Desconectado

Sobre el lanzamiento comercial de X-Plane V9 en España.

Mucha gente tiene dudas y pregunta sobre  como adquirir X-plane V9, cuando va a salir aquí en España, si vale la pena esperar, si se compra por internet….etc.
Hasta donde yo sé, se está preparando conjuntamente la versión francesa y española a la vez.  Parece ser que Laminar quería  esperarse a una versión más estable para el lanzamiento (o por lo menos eso dicen).
La traducción corregida y mejorada del manual la tienen desde primeros de año según el responsable de friendware. El proceso es el siguiente, Laminar Research se lo envía a Graphsim entertainment para que lo monte y empaquete y friendware se dedica a la distribución  aquí en España.
Según me han dicho, las previsiones más optimistas apuntan hacía finales de Julio para su comercialización. Pero ya os digo, son previsiones y no son fechas oficiales.  Los retrasos han sido continuos desde el mes de Abril de este año y Friendware no puede comunicar una fecha concreta de momento porque no tiene confirmación por parte de Laminar Research.
Eso es todo lo que se de momento, si averiguo algo más os informo.

24 Junio, 2009, 18:29:11 #1
jorduran
Superusuario

Re: Sobre el lanzamiento comercial de X-Plane V9 en España.

Pues si es para finales de Julio, ya se están viendo unos "brotes verdes"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Junio, 2009, 19:11:14 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Pues saldrá en español cuando a los de Laminar Research les apretezca cerrar la beta.

Parece que ya le van poniendo ganas. Las betas son semanales y los cambios van siendo de menor consideración.

Yo creo que Friendware no vuelve a sacar más simuladores de vuelo. Para dos que se les ocurre sacar, los dos sufren meses de retraso (X-Plane y Black Shark). Para cuando los saquen, muchos de los posibles clientes ya se los han comprado fuera de España o importados por l'aeroteca.

25 Junio, 2009, 18:26:26 #3
jorduran
Superusuario

Lo mismo les pasa con los trenes "Trainz 2009" llevan 8 meses de retraso, deben ir con tracción a fuerza de estronudos ya que el vapor es mas rápido

07 Octubre, 2009, 11:59:11 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

Según JuanDBB de Friendware en España, las primeras unidades de X-plane V9 han llegado. El lanzamiento se retrasará unos días hasta que se reciban más unidades desde la fábrica en Europa de Graphsim Entertainment en Alemania, ya que solo se han recibido mil y estas son insuficientes para cubrir todos los puntos de venta previstos.

Por otro lado, las unidades recibidas y las que están en fase de envio, son las destinadas a plataforma PC por lo que hay cierto y lógico malestar por parte de los usuarios de Mac que han estado mucho tiempo esperando el lanzamiento. Hay que decir que Friendware España es ajeno a esta circunstancia y ellos fueron los primeros sorprendidos por esto.

De momento es lo que hay.

07 Octubre, 2009, 17:34:14 #5
jorduran
Superusuario

Divertido  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy si hoy tengo "guindows" y mañana me paso a Linux  Llorar y si migro a Mac  Llorar Llorar Llorar Llorar

Eso se llama "estraperlo" por no decir mangantes

07 Octubre, 2009, 18:05:02 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Pues si Laminar tiene una distribución que se puede instalar en varios sistemas operativos, no entiendo porque los de Graphsim (que son los que le envían las copias a Friendware) no pueden hacer lo mismo.

De todas formas, con instalarte la demo y descomprimir los escenarios, te funcionaría (salvo que el DVD1 de Graphsim no sirva para la demo de X-Plane, al ser un DVD distinto al de Laminar).

07 Octubre, 2009, 18:24:24 #7
DeltaRomeo
Superusuario

La pregunta es... cuánto pagará Graphsim a Laminar?  Girar ojos

13 Octubre, 2009, 17:20:50 #8
jorduran
Superusuario

Aqui teneis la información

Este próximo viernes se producirá el lanzamiento de la nueva versión de X-Plane 9 en España.

La versión que se incluirá con el juego es la última disponible, la 9.31. El tamaño total del juego una vez realizada la instalación completa de los 6 DVD de doble capa es de 72 GB. La instalación mínima necesita poco mas de 2 GB de espacio libre en disco.

Podrás encontrarlo en los principales puntos de venta (Game, Fnac, Media Markt, Corte Ingles (a mediados de la próxima semana)) al PVP recomendado de 59,95€.

Espero que lo disfrute.

Puede obtener más información en nuestra página web: http://www.friendware.info

13 Octubre, 2009, 17:22:51 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Jordi ha dicho juego...restadle 2000 mensajes!!! quitadle poderes!!!

13 Octubre, 2009, 17:46:14 #10
zxplane
Administrador
Superusuario

Tengo la noticia preparada desde hace dos meses para colocarla en portada. Los datos que tengo de la versión de la V9 por parte de Juan de Friendware difieren de los tuyos.
Veremos a ver que me dice.

juego.
(Del lat. iocus).
1. m. Acción y efecto de jugar.
2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde. Juego de naipes, de ajedrez, de billar, de pelota
3. m. juego de naipes.
4. m. juego de suerte.
5. m. En los juegos de naipes, conjunto de cartas que se reparten a cada jugador.
6. m. Disposición con que están unidas dos cosas, de suerte que sin separarse puedan tener movimiento; como las coyunturas, los goznes, etc.
7. m. Ese mismo movimiento.
8. m. Determinado número de cosas relacionadas entre sí y que sirven al mismo fin. Juego de hebillas, de botones, de café
9. m. En los carruajes de cuatro ruedas, cada una de las dos armazones, compuestas de un par de aquellas, su eje y demás piezas que le corresponden.
10. m. Visos y cambiantes que resultan de la mezcla o disposición particular de algunas cosas. Juego de aguas, de colores, de luces
11. m. Casa o sitio en donde se juega a lo que se expresa. Se reunieron en el juego DE pelota
12. m. Habilidad o astucia para conseguir algo.
13. m. Dep. En el tenis y otros deportes, división de un set.
14. m. pl. Fiestas y espectáculos públicos que se usaban en lo antiguo.

13 Octubre, 2009, 18:14:31 #11
jorduran
Superusuario

Jordi ha dicho juego...restadle 2000 mensajes!!! quitadle poderes!!!

NORRRRR eso lo dicen los de FRIENDWARE por eso no les compro a ellos  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir expulsad a tipo de Friendware por decir JUEGO

13 Octubre, 2009, 18:16:48 #12
jorduran
Superusuario

Tengo la noticia preparada desde hace dos meses para colocarla en portada. Los datos que tengo de la versión de la V9 por parte de Juan de Friendware difieren de los tuyos.
Veremos a ver que me dice.

juego.
(Del lat. iocus).

6. m. Disposición con que están unidas dos cosas, de suerte que sin separarse puedan tener movimiento; como las coyunturas, los goznes, etc.

Esa acepción se refiere a los matrimonios Huh?   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 21 queries.