G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas Varios  (Leído 40756 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
15 Abril, 2007, 18:25:27 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Problemas Varios

Una vez arrancados los motores, con aviones ligeros pongo el fuel pump en OFF y todo funciona OK, por lo menos en mi PC


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Abril, 2007, 19:05:25 #16
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

vale ok ok pongo fuel pump en off y espero que la bateria me dure mas de media hora, que es lo que me venia durando ultimamente...


gracias bear

15 Abril, 2007, 23:00:14 #17
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Problemas Varios

Fuel pump en off?? Eso no corta el paso de combustible de los tanques al motor??  Impresionado Impresionado
O estamos hablando del equivalente al iniciador en motores de turbina?

Lo de la batería, pues no se los controles de ese avión , pero en teoría con el motor en marcha si tienes el generador activado no debería descargarse. Siempre puedes pedir a TWR (volando online) que te autorice a poner en marcha el motor para que vaya cargando batería.
Los aviones mas potentes y grandes disponen de su sistema de generación autónomo, pero los ligeros no.

¿De donde has sacado ese King Air? Si me das el link le echo un vistazo.

16 Abril, 2007, 12:42:30 #18
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

creo que viene por defecto en el xplane...

16 Abril, 2007, 14:38:18 #19
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Problemas Varios

Hay una King Air B350 preciosa aquí: http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=dlmanager&do=viewfile&fid=4760
Para mi, por la instrumentación y el panel 2D que incorpora, es una aeronave que puede ayudar en el salto entre una cessna y aviones de aerolineas más complejos, es una gozada volar cone ella siempre y cuando la trates con cariño.  Giñar


16 Abril, 2007, 14:40:54 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas Varios

Y la cabina 3D esta casi acabada


16 Abril, 2007, 18:10:03 #21
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

me la bajare!

gracias zx...

una cosa, por cierto...alguien sabe si esta disponible el CRJ-200? Es que en el foro de x-plane.org y en xplanefreeware.net solo veo el -100...


Thanks!

20 Abril, 2007, 10:22:51 #22
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

Me ha vuelto a pasar lo de la batería, esta vez en un reactor y en plena aproximación....


¿¿Qué hago??

20 Abril, 2007, 11:06:28 #23
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Problemas Varios

¿Seguro que tenías el generador conectado?


09 Mayo, 2007, 19:41:30 #24
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Problemas Varios

si fue en un reactor...   Girar ojos tenlas APU encendida?
« Última modificación: 09 Mayo, 2007, 19:43:18 por Boeing »

09 Mayo, 2007, 19:52:11 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemas Varios

El APU en marcha da igual, solo se usa como recurso para mantener ciertos sistemas en caso de fallo motor


11 Mayo, 2007, 00:22:30 #26
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

ya no se me apaga la bateria  Sonreir


gracias y saludos!

11 Mayo, 2007, 00:57:37 #27
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemas Varios

muchos PPL que vuelan no tienen ni pugnetera idea del vuelo IFR ni tansolo saben usar un VOR

Saludos

Esque realmente con la licencia de PPL te dan unas nociones básicas de VOR, ADF y GPS, la habilitación de vuelo por instrumentos te la dan a parte... previo pago de casi un kilo, claro...  Cool Cool Cool Cool Cool


Fuel pump en off?? Eso no corta el paso de combustible de los tanques al motor??  Impresionado Impresionado


Creo que estás confundiendo la bomba eléctrica de combustible con el selector de depósito...
« Última modificación: 11 Mayo, 2007, 01:01:41 por AvEngEr »

11 Mayo, 2007, 17:31:24 #28
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Problemas Varios

NOR, el loos ligeros, una vez el motor en marcha yo cierro la bomba de gasolina y todo va OK, en los jets no puedo decirte.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Mayo, 2007, 20:24:39 #29
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Problemas Varios

yo en los jets quito el fuel pump, activo el APU y el APUGEN, y me va todo de maravilla, no se me ha vuelto a apagar la bateria  Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.121 segundos con 19 queries.