G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: murio mi xplane  (Leído 16491 veces)
12 Mayo, 2009, 17:35:36
fcotsk
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

murio mi xplane

Hola a todos, espero que estén muy bien, a ver si me pueden ayudar Huh? Huh?

Tengo el siguiente problema con la V9 (original) es decir sin actualizaciones.
Intento cargar el programa y marcha todo bien hasta la parte donde dice en la parte de abajo pre-visualización y ahí se queda pegado hasta que me sale un aviso de Windows que “este programa no responde” y chao no mas…… Huh? Huh?

Después de reiniciar como 10 veces el PC cambiar a otras cuentas de usuarios y nada todo igual, me dije OK respaldemos, así que respalde todos los addons que tenia, escenarios, aviones, pluggins, etc, etc, y a borrar todo, con el dolor de mi alma, pero borrar,  Sonreir, posteriormente me dije ahora a instalar, y al hacerlo me dice que no se puede instalar y hasta ahí no mas quedo, ahora sin x-plane. Llorar

Por favor ayúdenme a solucionarlo, gracias de verdad. Giñar

12 Mayo, 2009, 18:43:32 #1
jorduran
Superusuario

Re: murio mi xplane

Prueba a borrar los ficheros que estan dentro de:

D:\X-Plane 9.00Beta\Output\preferences

Mi disco es D y mi nombre del x-plane es ese que pongo

Ya diras que sucede, lo puede borrar sin problemas, eso es lo que he hecho con la version beta10 que me cascaba y ahora me funciona. SUERTE y nos cuentas el resultado.

Supongo que no has instalado nada nuevo aparte del x-plane original, ni aviones ni escenarios ni plugins

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Mayo, 2009, 22:51:59 #2
fcotsk
Usuario Ocasional

Gracias Jorduran, busque en la carpeta de x-plane y no me figura esa carpeta "preference" si output, pero solo tengo adentro de esta los fmc guardados y algunos videos, nada mas Huh? Huh?, no se que mas puede ser.
Lo que si, es que intente instalar una copia del x-plane en otro directorio y me arrojo un error que no se puede instalar Huh?
La verdad es que estoy super perdido
Gracias

14 Mayo, 2009, 18:02:03 #3
jorduran
Superusuario

En la otra version del xplane lo tengo en

D:\X-Plane 9.00Beta\Resources\preferences

D:\X-Plane 9.00Beta\Output\preferences

D:\X-Plane 9.20\Output\preferences

D:\X-Plane 9.20\Resources\preferences (esta la tengo vacía)

en las otras tengo los archivos PRF correspondientes

Res X-System.prf    Set X-Plane.prf     Cal X-Plane.prf    etc.

14 Mayo, 2009, 18:12:51 #4
fcotsk
Usuario Ocasional

Ya..........tome una una decision drastica, desintale mi x-plane y al querer instalarlko nuevamente me arroja un error:

the installer can not extracte file
Error: error no especificado

Compressed file: d:/x-plane9/all/globalscenery/-global overlays-/earth nav data/+40-120/+44-113.dsf.7z
Destination:c:/x-plane9/all/globalscenery/-global overlays-/earth nav data/+40-120/+44-113.dsf.7z

Ahora lo que debo reconocer es que tengo hijos pequeños, que tambien ocupan mi pc, ya que es el unico que tengo Llorar por lo que meten y sacan el cd para meter los suyos, por lo que esta algo rayado, no se si eso influenciara en algo.

Agradesco su ayuda Giñar

14 Mayo, 2009, 18:18:46 #5
jorduran
Superusuario

Prueba a descomprimirlo manualmente.

Un consejo del que ha pasado por éstos sufrimientos de hijos "resabiados"

Me monté 3 discos extraibles, uno para cada "sabioinformaticoquedestrozalainformatica" y el mío (para el que no es informático) y se terminaron los problemas, mi disco siempre o casi "en regla y OK" te lo comento por si te sirve la experiencia  Giñar

14 Mayo, 2009, 18:30:49 #6
fcotsk
Usuario Ocasional

Gracias Jorduran por tu consejo, pero disculpa mi ignorancia Llorar, descomprimir manualmente Huh? a ver si entiendo abro el cd Huh? pero no le doy a la opcion install si no que Huh? Huh? hasta ahi no mas llegue, sorry, pero no entiendo yo soy de los "sabioinformaticoquedestrozalainformatica"

Gracias de verdad muchas gracias   Giñar

14 Mayo, 2009, 19:28:06 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Busca el fichero (+44-113.dsf.7z) en el DVD. Debería estar en la ruta que indica el mensaje de error (d:\x-plane9\all\globalscenery\-global overlays-\earth nav data\+40-120\). Copialo a cualquier carpeta de tu disco duro (luego lo borras).
Si lo copia sin ningún mensaje de error, no es problema del que el DVD esté rallado.

Es por ir descartando posibles problemas.

14 Mayo, 2009, 19:50:03 #8
fcotsk
Usuario Ocasional

gracias por tu consejo o ayuda, llegando a mi casa lo hago

pero tengo una duda

entiendo que no se puede borrar un archivo del cd, si copiar, en eso estoy claro, pero insisto con lo anterior, la informacion del disco solo tiene la "atribucion" de lectura, es lo que creo saber, gracias

14 Mayo, 2009, 20:00:51 #9
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Cierto, del DVD no puedes borrar nada. Me estoy refiriendo a la copia del archivo del disco duro. Una vez hecha, la borras, ya que sólo es para probar que te lee bien el DVD.

14 Mayo, 2009, 20:17:46 #10
fcotsk
Usuario Ocasional

gracias Giñar pero tengo un problema, borre el xplane de mi pc y ahora no lo puedo instalar Indeciso Indeciso

14 Mayo, 2009, 21:10:13 #11
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Ainsss... que no me explico bien...

El instalador te dice que no puede descompimir (extraer) el archivo. Puede ser por tres razones:

1.- El archivo no está donde lo está buscando. Por eso te digo que lo busques y veas si está donde dice.
2.- DVD está dañado y no puede leer bien el archivo. Por eso te digo que lo copies. Si lo puedes copiar, el problema no está en el DVD rayado. La copia que hagas no sirve para nada más que para comprobar esto y por eso te digo que la borres después ( la copia que hagas en el disco duro).
3.- El archivo está corrupto y no lo puede descomprimir. Para probar esto debes descomprimirlo tú (con un programa de descompresión). Si lo puedes descomprimir, el archivo esta bien y el problema reside en el programa de instalación.

Como no sabes como se descomprime un archivo, comprueba el primer punto y el segundo. Al tercero, si es necesario, ya llegaremos.

14 Mayo, 2009, 21:45:48 #12
jorduran
Superusuario

También puedes probar de bajarte la última versión del x-plane, le faltan los escenarios, pero tu disco lo usas como llave para que no te desactive el joy

21 Mayo, 2009, 13:51:05 #13
Ostwind
Usuario reciente
**

Yo, para evitar que el DVD original se pueda deteriorar al andar poniendolo y quitandolo, lo he copiado en mi disco duro como ISO. Así , cuando quiero volar, sólo lo tengo que cargar desde una unidad de DVD virtual, y sin problemas.
Además de ser una forma de salvaguardar la integridad del DVD físico, podría servir para testear otro método de instalación. Si puede hacer la iso sin errores, la instalación no debería plantear problemas tampoco.

En cuanto a lo de la unidad virtual, uso una utilidad freeware que funciona la mar de bien. Si interesa, os pondré el nombre o el enlace.

Saludos

27 Junio, 2009, 18:29:20 #14
cesc
Usuario Ocasional

Yo tengo un mac y (no se si se puede hacer en el PC), me hice una imagen de disco (.dmg). No necesito nunca el DVD. simplemente le doy dos clics al .dmg y se me monta un DVD virtual. Así, nunca tendré problemas que se me estropee el original...

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 20 queries.