G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: novato precisa ayuda¡  (Leído 18735 veces)
28 Abril, 2009, 15:58:53
Artax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

novato precisa ayuda¡

buenas,soy nuevo casi en el xplane,me lo compre ace unos meses y me he viciado muxo,pero el manual..no da mucho de si,el caso esq las primeras veces que jugava al llegar casi a pista una voz femenina(sexyyy...)me guiava marcandome el rumbo y la altura que devia tener,pero aora...ya no¡¡, ???no se si esque he tocado algo que no devia..o algo asi...,y acavo dando bueltas al aeropuerto una y otra vez...asta que acabo aterrizando de malas maneras... Lengua

28 Abril, 2009, 18:04:51 #1
fcotsk
Usuario Ocasional

Re: novato precisa ayuda¡

hola, uffffffffff a ver si entiendo, jejejejeejeje el problema es que y no escuchas el ATC por defecto de tu x-plane? si es asi revisa las opciones de sonido de tu x-plane.
Lo otro que para no estar dando vueltas como dices, te recomiendo que partas estudiando algo de navegacion radial, y asi puedes guiarte a los diferentes aeropuertos.

Suerte y nos cuentas.

Sorry, pero no entendi del todo la pregunta, debido a la redaccion de esta Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

28 Abril, 2009, 18:37:23 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

CUIDAD LA ORTOGRAFIA

Gracias

28 Abril, 2009, 23:16:20 #3
Artax
Usuario reciente
**

el caso es que si solicito por ejemplo velocidad del viento o lo que sea,si que la escucho,pero una vez estoy ya a pocas millas del aeropuerto de destino,no me guia como para aproximarme a pista,altitud,rumbo...etc,pero antes si que me guiaba,porque ya no??esa es mi pregunta....,

28 Abril, 2009, 23:54:17 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Que version tienes? Has leido el manual y sobre todo la seccion de opciones?le pides al atc que te guie? Si te da una informacion y otra no ya sabes que el sistema funciona pero debes hacer algo mal para que no te la de.

28 Abril, 2009, 23:56:32 #5
fcotsk
Usuario Ocasional

ojo, estas sintonozando las frecuencias que te da el controlador?Huh?Huh?Huh?Huh?

29 Abril, 2009, 09:07:51 #6
Artax
Usuario reciente
**

Si si,antes de despegar sintonizo la frecuencia,mi version es el 7,(esque mi portatil no da mas de si...)me leere ese manual aver...,gracias¡¡

29 Abril, 2009, 10:54:24 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Lo que no llego a entender porque no me ha quedado claro es:

no oyes NADA? o si que te da informaciones de ATIS y otras pero cuando estás en APP no te da información ni vectorización?

29 Abril, 2009, 15:06:42 #8
Aguila16
Usuario Ocasional

Soy pablete16.

Intenta ajustar las configuraciones del X-plane para que se te oga, deves tener algun problema, y si no te resulta desinstala el juego y vuelvelo a insltarlar, puede ser que algun archivo se haya borrado o cualkier cosa.

Espero averte ayudado.

Siempre queremos llevar a Dios de nuetra parte cuando volamos.
29 Abril, 2009, 16:31:19 #9
Artax
Usuario reciente
**

Exacto,si yo le solicito velocidad del viento,o altimetro...etc,si que se oye...,pero una vez estoy ya en mi destino,no me dice nada...

30 Abril, 2009, 17:43:00 #10
jorduran
Superusuario

Has mirado las opciones de los sonidos???, alli puedes indicar cuales quieres y con que volumen

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Abril, 2009, 17:58:23 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

No, las del ATC del simulador no se pueden modular.

03 Mayo, 2009, 11:45:10 #12
Artax
Usuario reciente
**

bueno,aver...he consegido algo,resulta que antes las instrucciones de aproximacion a pista me las dava a unas 25 millas entes de llegar,y en el manual pone que asi es,que aproximadamente a 25 millas comenzare a recivir intrucciones de torre de control,pero todo esto sin que yo tenga que pedirlas,ayer ice un vuelo acia barcelona,y aunque no recuerdo como,tuve que tocar algo y consegi que me dieran las instrucciones de aproiximacion a pista...,pero el problema o la duda que tengo es porque antes me las davan sin pedirlas...y aora tengo que pedirlas Huh?,pero bueno...no quiero molestaros mucho,lo importante esque he conseguido que me las den y no tener que dar mil vueltas al aeropuerto Girar ojos

04 Mayo, 2009, 01:29:48 #13
Adg
Usuario reciente
**

Jo... yo eso lo he resuelto a lo bestia, ya que me hablan en inglés.- Y como no lo entiendo, pues ni caso... (el cielo es mío, el aeropuerto es mío... y el que se cruce, peor para él...
Y no me pierdo ni me desoriento (al menos, demasiado), porque me guío por el GPS y aterrizo con el ILS.-
Hoy he "volado" de Jerez a Vitoria, mientras cenaba, uséase: el avión solito, menos en despegue y toma
Saludos

04 Mayo, 2009, 01:57:27 #14
qumake
Usuario Habitual

...resulta que antes las instrucciones de aproximacion a pista me las dava a unas 25 millas entes de llegar... ,pero todo esto sin que yo tenga que pedirlas...pero el problema o la duda que tengo es porque antes me las davan sin pedirlas...y aora tengo que pedirlas Huh?...

Posiblemente antes hubieras creado un plan de vuelo con el ATC del X-Plane. Haces Enter y eliges Flight Plan... lo cumplimentas y aceptas.

... (el cielo es mío, el aeropuerto es mío... y el que se cruce, peor para él...)

¿te gusta conducir?

----------------------------------

Es superior a mí...

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_009.htm

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.306 segundos con 20 queries.