G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una confesion  (Leído 11869 veces)
15 Abril, 2009, 17:06:12
fcotsk
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

una confesion

Hola amigos, debo hacer una confesión, después de pasar ya algún tiempo con x-plane, aprendiendo y falta aun mas por hacer, decidí pasar a volar con Ivao, todo muy bien di mi primer examen y me fue bien, incluso este fin de semana espero dar el examen de FC (flight captain) y tengo cerca de 115 horas de vuelo como piloto en IVAO, hasta todo muy bien, si debo reconocer que muchas cosas no las habría podido aprender si la ayuda de desinteresa de muchos miembros de este foro y con la tan famosa y poco querida opción “buscar”.

Bueno, les cuento que aquí en Chile existe una gran comunidad de pilotos virtuales en ivao, pueden visitar www.ivaochile.com , pero esa gran comunidad es de fs9 y fsx (flight Simulator), y creo ser hasta el momento el único conocido en Chile con x-plane dentro de ivao, por ende todos los adonis para chile son de fs, salvo 2 escenarios que encontré para xplane, por lo que muchos me dijeron, ¿Por qué no vuelas por fs? idea que me parecía poco lógica después de ver todas las cosas que puedo hacer con mi xplaneV9 y solo imaginar cuantas cosas mas podría hacer teniendo un poco mas de conocimientos en lo que a programación, informática o diseño en computadores se refiere, es mas ni siquiera e podido convertir un escenario, ya que siendo muy sincero o soy tonto para los computadores o simplemente me tengo que limitar a los pocos conocimientos que poseo sobre este tema.
Pues bien luego de tantas insistencias………..fui y compre el fs2004 lo instale cargue escenarios de mi país, (aeropuertos, ciudades, etc., etc.) pero mi disilucion fue mayor, al ver la calidad de la grafica y rendimiento de este, por lo que a los 2 días decidí guardar el fs en su caja y seguir con mi tan querido y respetado x-plane.
Ahora cuando llego a un aeropuerto y mi controlador me dice: libere pista vía C, E para puente 22, le contesto, no tengo el escenario instalado y solo me limito a seguir la siguiente orden: libere por su izquierda y notifique en ramp con motores pagado……….. igual es algo frustrante, pero mientras no sepa como mas hacerlo no me quedara otra, jajajajajajaja

Bueno, muchos pensaran que esto que les digo no tiene sentido, pero es algo que quería compartir con ustedes que me han ayudado mucho con x-plane
Suerte y buenos vuelos 

15 Abril, 2009, 17:47:36 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: una confesion

Todos hemos pasado por eso xDDDD

15 Abril, 2009, 22:34:50 #2
AvEngEr
Superusuario

Girar ojos

16 Abril, 2009, 23:01:50 #3
fcotsk
Usuario Ocasional

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ufffffffff menos mal, pense que era el unico, ya queria pedir perdon por mis "pecados"  Sonreir Sonreir Sonreir

16 Abril, 2009, 23:25:11 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

El 95% de los de por aquí tenemos el FS y empezamos con él (algún día en el pasado). No te fustigues por ello....  Cheesy...Giñar

16 Abril, 2009, 23:52:37 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Que pasa que los puros ya no estamos de moda???

17 Abril, 2009, 00:37:15 #6
Bear
Usuario Frecuente

El 95% de los de por aquí tenemos el FS y empezamos con él (algún día en el pasado). No te fustigues por ello....  Cheesy...Giñar

¡¡Hereje!!   Cheesy Cheesy

17 Abril, 2009, 00:44:52 #7
Bobo
Usuario Habitual

Que pasa que los puros ya no estamos de moda???

Somos una minoría incomprendida, snif.  Llorar

Voy a descargarme el Palomino Simulator.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Abril, 2009, 18:08:00 #8
Javi
Usuario reciente
**

Tranquilo hombre!
Puestos a confesarnos, yo me he bajado esta semana la demo de FSX para probarlo y vaya desilusion!!! Lo siento por los amantes del FS. Por supuesto soy consciente de que se trata de una DEMO y que mi ignorancia en este simulador hace que no le pueda sacar todo su partido, pero lo poco que he probado ha sido decepcionante en cuanto a pilotage se refiere. Los graficos? cojonudos!, no digo que no, pero de lo que se trata es de pilotar mas que de ver el paisaje, no?

Lo mejor de la prueba, confirmar lo que muchos de nosotros ya sabemos, que X-Plane es un grandisimo "SIMULADOR de vuelo".

17 Abril, 2009, 20:50:29 #9
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Es que a fin de cuentas, un juego de diferencia de otro en su calidad gráfica. El problema es que esta gente se ha pasado y han puesto (según he oído por ahí) hasta girajas corriendo por la sabana... No digo que no venga mal un poco de "animación gráfica" en los aeropuertos pero no hay que abusar. Espero que los chicos de x-plane, con todo esto del paso de la gente de FS a este simulador, no entren en esa dinámica y se centren realmente en lo que importa.

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Abril, 2009, 23:10:30 #10
DeltaRomeo
Superusuario

Puede que gráficamente, al máximo, gane el FSX, pero mi X-plane con escenarios fotoreales con la máxima configuración que soporta mi ordenador le pega mil patadas al FSX en mi ordenador.

17 Abril, 2009, 23:24:49 #11
quino
Usuario Iniciado

Puede que gráficamente, al máximo, gane el FSX, pero mi X-plane con escenarios fotoreales con la máxima configuración que soporta mi ordenador le pega mil patadas al FSX en mi ordenador.

Ahí está la clave, en el rendimiento que le saca a la máquina. Es verdad que FSX más los tropecientos añadidos que hay por ahí consigue sacar unas imágenes increibles, pero otra cosa es que tu máquina sea capaz de moverlas. Vistas en fotos son muy bonitas, pero cuando te pones a volar... buf!!

Pero los de Laminar sí deberían aprender algo sobre interfaces de usuario, documentación y ayuda, etc, de FS. Como producto software a X-Plane le queda un largo camino por recorrer.

Saludos!
Quino

18 Abril, 2009, 01:17:25 #12
AvEngEr
Superusuario

Este post me recuerda a los posts de los forofos del inombrable que dicen que X-Plane no les gusta porque es feo...  Girar ojos

A ver, que X-Plane tiene un monton de virtudes, no recurrais a lo facil criticando lo "malo" de los otros simuladores, mejor sacar a relucir las cosas buenas de X-Plane, que como he dicho son muchas.

Por cierto, el inombrable 2004 con TODO a tope lo muevo entre 40 y 60 fps, y el inombrableX lo consigo mover a 20 fps a calidad muy alta, en cambio X-Plane v9 no pasa de 10 fps con todo a tope... no me seais forofonas.

Hala, se abre la veda...

18 Abril, 2009, 01:41:39 #13
DeltaRomeo
Superusuario

Pues a mi gráficamente me funciona muchísimo mejor el X-plane que el FSX

Y que conste que el FSX le tuve instalado un breve periodo de tiempo para reírme de él Sonreir

18 Abril, 2009, 01:51:11 #14
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

A mi el FSX me duró lo que tarde en abrirlo, ver que era todo lo mismo sólo que con un par de aviones más y colores distintos y desinstalarlo

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.118 segundos con 20 queries.