Gracias por responder milano, pero me suena a sueco todos los acronimos que me has dicho....
Resumiendo, hay alguna forma (para tontos) de poder ir de un sitio a otro, o por narices tengo que aprender?
Lo del escenario, está bien instalado, pues el de norteameria fué el primero que instalé.
Saludos a todos
Bueno, procuraré explicarme un poco mejor...
Tema de los acrónimos: Hay una página web que proporciona ayuda para la confección de planes de vuelo (FP, de
flight plan). Si le pides a Google que te busque
Route finder, seguro que la encuentras:
http://rfinder.asalink.net/free/Una vez en ella, sólo tienes que introducir los aeropuertos de origen y destino y obtendrás el plan de vuelo. Yo suelo copiarlo como documento de word y así lo tengo disponible en el momento que me haga falta.
Lo de las SID y STAR: Se trata de siglas que corresponden a
Standard Instrument Departures y
Standard Instrument Arrivals, es decir, salidas normalizadas por instrumentos y llegadas normalizadas por instrumentos. Si quieres hacer las cosas bien, no puedes despegar de un aeropuerto y dirigirte directamente a la ruta que hayas planificado; organizarías un caos a poco tráfico que haya. Para saber qué procedimiento debes utilizar, bucas en Google la página de AENA, te registras y puedes acceder a un montón de información sobre aeropuertos, incluidas las SID y STAR. Copias las de tus puntos de origen y destino y listo. Ya sólo te falta hacerte una chuleta que integre tus procedimientos de salida, la ruta y los de llegada.
En cuanto al programador del avión: Es la pantalla negra con letras y dígitos verdes que ves en la mayoría de los aviones: Es donde debes introducir la información de los diferentes tramos de tu FP para poder seguirlos en vuelo ó para que los vaya siguiendo el piloto automático.
Y, como te dice Bobo: Tienes que aprender, no te queda otra. Tómatelo con calma y ya verás cómo es mucho más entretenido que limitarte a "volar" como si se tratase de un arcade. Esto es un
simulador.
Lo del escenario te lo decía porque en el disco de instalación suele venir USA, pero no Canada, Centro y Sudamérica, que están en otros discos. Dependiendo de la zona en que vueles, es posible que no te aparezca el escenario si no los has instalado todos. Si no es ese el problema, no tengo ni idea de a qué se debe tu "inundación" de escenarios.