G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Panel casero cessna 182  (Leído 6770 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
22 Marzo, 2009, 15:34:19
azzameen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Panel casero cessna 182

Hola a todos, soy pedro millan, llevo un tiempo construyendo una cabina de una cessna 182, de momento la tengo para flight simulator, pero, por lo que he leido x varios sitios, x-plane es mucho mas "veridico" que el FS, ahora tengo un problemilla que los que lleven tiempo con el x-plane seguro que me lo saben responder ;-), ¿el x-plane se pueden modificar los paneles de los aviones y sacarlos a otro monitor como en el flight simulator? Bueno, espero que sea posible, venga, un saludo a todos!!!!

P.D. aqui os adjunto una direccion con fotos del panel

http://www.facebook.com/photo.php?pid=136058&l=4a12d0f735&id=1530732746

22 Marzo, 2009, 15:46:56 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Panel casero cessna 182

No tengo muy claro si lo que quieres es tener un segundo monitor con por ejemplo el overhead panel o si lo que quieres es que en el monitor no se vea el cockpit. Lamentablemnete la respuesta a la primera pregunta es no y a la segunda no estoy seguro pero creo que sí (a ver si alguien lo confirma). Además utilizando el Triplehead2go (creo que así se llama) podrás utilizar tres monitores para tener visión panorámica.

22 Marzo, 2009, 17:01:33 #2
azzameen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Panel casero cessna 182

bueno, exactamente lo que necesito es que, por un monitor se vea la "visual" y en otro monitor se vean los intrumentos, o si en su defecto habria algun programa que "emulara" la instrumentacion, como hace el proyect magenta, Venga, un saludete a todos!!!!

22 Marzo, 2009, 17:38:51 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Panel casero cessna 182

Con 1 PC puedes tener la vista exterior en una pantalla y el cokpit en otra, con 2 PC también, quizas te oriente un poco el tema éste link (frances) http://www.simucockpit.fr/sommaire.htm


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Marzo, 2009, 18:03:38 #4
azzameen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Panel casero cessna 182

Gracias por el link, pero este usa flight simulator, que es como lo tengo ahora, de todas formas, me bajare la demo del x-plane haber que se puede hacer. Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!

22 Marzo, 2009, 21:44:51 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Panel casero cessna 182

Citar
¿el x-plane se pueden modificar los paneles de los aviones y sacarlos a otro monitor como en el flight simulator?

No, no se puede hacer como con FS.

Para tu información e igual te interesa, un tal Spyy está desarrollando un plugin para x-plane llamado XPUIPC http://forums.x-plane.org/index.php?act=attach&type=post&id=64034 que es similar al FSUIPC para FS y que permite un interfase de comunicación bajo el proyecto Magenta. De momento está en desarrollo pero te lo cuento por si te resulta de interés.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 20 queries.