gap799
Usuario reciente
|
Muy buenas a todos, como podeis comprobar soy nuevo en este foro. Hace unos dias me compre el x-plane 7 y ya me he artado de los modelos que incluye pero el colmo es que llevo ya un par de semanas buscando aparatos nuevos tipo A320, MD etc... y no encuentro nada de nada para el x-plane 7. a ver si alguien me podria echar un cable y proporcionarme un link directo a la descarga de estoas aparatos.
Gracias.
|
|
|
|
|
jorduran
|
SI utilizas la opción BUSCAR http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?action=searchy pones DESCARGAR AVIONES, seguro que encuentras referencias para apañarte solo esa opción es una MARAVILLA
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
¿Pero donde encontráis la V7 para comprarla? Es una versión del 2004 si no recuerdo mal y está en fase de extinción. Puedes encontrar cosas pero cada vez menos.
|
|
|
|
|
fcotsk
Usuario Ocasional
|
Hola buenas, mira aqui en este link existen varios modelos: http://forums.xplanefreeware.net/index.phpTambien en www.x-plane.orgen ellas te registras y listo Como consejo, cambia a una version mas nueva, en lo personal, cambie de la V7 a la V9 y me a resultado muy bien, por no decir que excelente, ya que casi todos los aviones, escenarios, pluggins, etc, etc para la V8 son compatibles con la V9. Suerte
|
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
madre mia y yo creia que estaba anticuado por tener la v8, aunque e de afirmar que el otro dia vi la v7 por unos 9 euros de FX. Ya de paso aprobecho para preguntar si ya esta en España la v9 o aun se tiene que pedir por internet
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
jvaldunciel
|
Segun dicen los de friendware están esperando a la última actualización (supongo que se refieren a la 9.30). La esperan en la segunda quincena de Abril... Lo podeis ver aquí http://www.friendware.info/noticias/ya-queda-menos-para-x-plane-9/De todas maneras me parece un precio muy alto: 59,95€ frente a los 39.95$ en origen. Aún con los gastos de envío te sale bastante más barato pedirlo en x-plane.com o en el org. Supongo que estiman pocas ventas.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
juasssss 60 pavos...
No se porque quereis comprarlo en españa pudiendo comprarlo de la casa oficial...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Y teniendo en cuenta que el bulo ese de la traducción "decente" es mentira...
|
|
|
|
|
jorduran
|
Eso es esperar para ver si la traducción es del Pais o extranjera y opinar entonces
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
La traducción de la V8 de FriendWare era bastante maluta...
|
|
|
|
|
jorduran
|
evidente, por eso es mejor la version inglesa que por lo menos aprendes alguna palabreja, además no son tantas las que se usan con x-plane
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Son cuatro palabras... y muy mal tienes que llevarte con el inglés para no enterarte.
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Editado por borrego... mira que a estas horas debería de estar zzzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzzzz
|
|
« Última modificación: 28 Marzo, 2009, 02:23:49 por AvEngEr »
|
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
No te habrías metido con la Madre Rusia?
|
|
|
|
|
|