Hola!,
Tengo una duda que me corroe brutalmente... y es debido a la falta de documentación decente en x-plane con ejemplos.. que es lo que yo entiendo. Me puede explicar alguien que es un ATTR y como se utiliza en un objeto? Creo que es una cualidad del mismo.. ¿Como un Dataref?.. pero como narices se introduce en ese objeto esa cualidad? En blender? Como?
Otra cosa.. Necesito liminar los letreros del panel superior del CRJ con luz trasera. El tema es que hacerlo por el panel.png es un lio de narices. No es tanto lio.. pero si mogollón de letreros que ocupan espacio. Y necesito el espacio en el panel.png.
Según parece en la 9.30 hay un sistema para enmascarar un _LIT de un objeto (mi panel superior). Con ello podría hacer la textura _lit con las letras iluminadas.. y con una máscara al apagar el switch de luz.. apagar esas letras. ¿Mi problema? El puñetero ejemplo.. que no existe.
Esto:
http://wiki.x-plane.com/Additive_Lightingy esto:
http://xplanescenery.blogspot.com/2009/03/back-lighting-for-all-instruments.htmles lo que he encontrado.. pero salen los dichosos ATTR y ningun ejemplo. Si alguien me puede ayudar.. menos tardaré en resolver esto.. y podré seguir mapeando las partes correspondientes del avión.
Gracias!