G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Global Scenery  (Leído 8540 veces)
03 Marzo, 2009, 13:12:29
rain_king
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Global Scenery

Hola a todos!

Soy nuevo en el sim x-plane y tengo un problemilla que espero me podais ayudar.

Resulta que me llego hace unos dias el pack de DVDs para wndows. Anoche lo empece a instalar y cual fue mi sorpresa cuando solo podia elegir unos cuantos escenarios, los cuales no aparecia el escenario de Europa. Total, que complete la instalacion y al arrancar el sim, iba perfectamente. Volvi a arranxar el instalador para ver si me daba la opcion de instalar nuevos escenarios de los DVDs restantes, pero no me daba la opcion de los 'cuadraditos' para elegirlos.

La verdad es que no se como hacerlo.

¿Me podeis ayudar?

Un saludo.

03 Marzo, 2009, 17:01:59 #1
jorduran
Superusuario

Re: Global Scenery

Has usado la opcion buscar "instalar x-plane" o "instalar escenarios" en la primera consulta sale:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2164.msg20184#msg20184

Tres minutos que no he podido volar  Impresionado Girar ojos Enojado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2009, 09:01:36 #2
josele
Usuario Ocasional

Buenos días a toda la comunidad.
Creo que éste es mi primer mensaje, no lo sé, por lo tanto novato. Pero llevo con X-Plane desde su versión 5.6. Ahora tengo la 9 con sus 7 DVD de Global Scenery. El caso es que lo venía usando en mi PC de sobremesa y sin ningún problema, pero desde estas navidades tengo un MacBook Pro 2,6 con 2 tarjetas gráficas, 4Mb de RAM y disco duro de 320. He cargado el X.Plane sin problemas y va de maravilla. En su momento sólo cargué el escenario de Europa, pero hace unos días he intentado cargar el de USA y América del Sur y no me deja. Le doy a instalador Mac sin resultado. He realizado una imágen del disco y asignarle otra letra pero tampoco. Por último, he cargado los escenarios manualmente y comprobado que estás todos ahí. El resulatdo es que cuando me voy a un aeropuerto de USA cualquiera, me dice que me falta un determinado archivo (por ejemplo el +30-120/+33-119.dsf), cuan en realidad sí que están cargados. Voy a Europa, cualquier punto y me carga los escenarios con una resolución magnífica. La verdad estoy un poco desorientado y me gustaría algún rayo de luz en este problema.
Gracias

12 Marzo, 2009, 09:33:35 #3
josele
Usuario Ocasional

Por cierto y al hilo de mi post anterior. No me carga ni siquiera el escenario que viene como demo inicial que es el de San Bernardino. Carga las pistas y el resto, agua.
Gracias

12 Marzo, 2009, 10:04:35 #4
zxplane
Administrador
Superusuario

¿Un MacBook Pro 2,6?. Si te lo han regalado tu eres un "suertudo".
En la V9 el escenario por defecto ya no es San Bernardino sino Insbruck LOWI.
Por defecto X-Plane carga el último escenario en el que estuviste.
Si lo has hecho "a mano" dinos en que directorios has puesto los escenarios.

Por cierto, no es tu primer mensaje, ya llevas trece.

12 Marzo, 2009, 11:33:28 #5
josele
Usuario Ocasional

Van trece, no sabía. Efectivamente el escenario por defecto es el LOWI. Los archivos los meto en Custom Scenery/los correspondientes a global overlays es ese y los correspondientes a global terrain en éste.

12 Marzo, 2009, 16:54:51 #6
jorduran
Superusuario

Pues solo se me ocurre que reintales previo borrado y con el orden que recomienda tito Austin, o sea xplane+usa y luego lo que te apetezca

12 Marzo, 2009, 17:12:05 #7
josele
Usuario Ocasional

Gracias a una estupenda aplicación de mi Mac, el Time Machine, ya lo he echo. He borrado el X-Plane y lo he vuelto a instalar, por ese orden, primero el programa y luego el escenario USA. Lo curioso del caso es que no me deja instalar el escenario. No me permite ejecutar el instalador. Lo haga manualmente y no me salen las texturas. Como no se podía, le he dado a mi maravilloso Time Machine y vuelta para atrás todo. Estoy confundido.

12 Marzo, 2009, 18:07:45 #8
jorduran
Superusuario

Pues para mas cosas, los MAKEROS  Giñar o intenta encontrar respuestas en el ORG :  x-plane.org

13 Marzo, 2009, 10:20:47 #9
josele
Usuario Ocasional

Buenos días. Gracias por vuestras respuestas.
Después de darle mil vueltas al problema, me di cuenta cual era la solución. Para no andar metiendo el disco original en la disquetera ni tener que hacer una copia del mismo, cree una imágen del disco y la tengo puesta en escritorio, de tal manera que cuando arranco X-Plane lee la imágen del disco y sabe que el original está ahí. Pero al intentar instalar un escenario y darle a Installer Mac, lee la imágen del disco y me dice que tan tiene que copiar unos cuando megas que resulat de la diferencia de la versión Beta 1 a la actual. Al darme cuenta del error, todo ha sido desmontar la imágen y permitirme instalar cualquier escenario.
Lo cuelgo por si a alguno le sucede lo mismo, ya sabe qué hacer.
Saludos a todos.

13 Marzo, 2009, 11:59:49 #10
jvaldunciel
Usuario Frecuente

También ocurre en windows. Si se tiene montada alguna unidad virtual, no encuentra los archivos a instalar, porque los busca en la unidad que no es, y no instala. Si se eliminan las unidades virtuales, ya lo encuetra e instala sin problemas.

13 Marzo, 2009, 12:58:02 #11
zxplane
Administrador
Superusuario

Vale, lo de la imagen del disco no nos lo habías dicho.
A diferencia de la V8 que se instalaba con el escenario de USA, en la V9 el DVD de instalación lleva solo la instalación con el escenario de LOWI y otros por defecto.
Coincido con lo que dice jvaldunciel, el escenario de Europa lo instalaste inmediatamente después y ahora intentas instalar el de USA con la imagen creada del DVD de instalación. Yo creo que intentaba buscar el DVD de los escenarios de USA en la unidad montada y al no encontrarlos, te daba error.

Jorduran con la V9 no es necesario instalar USA, puedes instalar Europa o cualquier otro y más adelante el que quieras.

13 Marzo, 2009, 16:36:58 #12
jorduran
Superusuario

Es la furza de la costumbre desde la version 6 o la 5  Giñar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir vicios adquiridos  Impresionado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 20 queries.