G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda todo se me va de lado :(  (Leído 7489 veces)
01 Marzo, 2009, 06:41:02
gasper
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Ayuda todo se me va de lado :(

Avergonzado Bueno antes que nada un saludo a todos y una felicitacion por este gran apoyo de todos hacia los demas espero yo poder corresponder en algo algun dia.  Mi problema que es ya estoy loco de que cada que acelereo mi avion se va de lado!!! mi joystick esta perfectamente bien y perfectamente bien calibrado lo e usaso en FS y funicona exlente al principio supuse que era porque no tenia en el joystick la opccion de yaw ( que es la que hacen los pedales) y me compre unos pedales y aun se va de lado, todos pero absolutamente todos los aviones lo hacen Triste y la verdad si es bastante frustrante si quiera estar rodando a la pista y estar moviendo como loco todo el timon y todo y ya una ves en el aire ni se diga, mantener un rumbo es simplemente imposible a menos que lo haga el piloto automatico Triste
 espero que me puedan ayudar tengo una macbook 3gb de ram y un  saitek pro fight system si de algo sirve

01 Marzo, 2009, 11:37:49 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Ayuda todo se me va de lado :(

No es extraño que se vaya a un lado en tierra (normalmete hacia la izquierda), debido al par de la hélice, si el avión es monomotor. Pero una vez en el aire si es más raro.

¿Te has fijado si en la vista exterior, el timón del avión está centrado?. Sin tocar el joystick o los pedales. Si no es así, tienes un problema de calibrado o puedes tener mal trimado el avión.

Si está centrado, lo único que se me ocurre es que tengas viento lateral. Mira la meteorología, desactiva la actualización de la meteoroligía por internet, quita todos los vientos y prueba de nuevo.

ZX. ¿Esta pregunta no debería ir en el FAQ?. Es demasiado típica.

01 Marzo, 2009, 12:04:16 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

En el FAQ no se añaden topics, solo está para leer y añadir datos nuevos según se vaya necesitando.

Que un periférico te funcione en un simulador no significa que te funcione igual en otro. Por defecto, siempre debes calibrar cada eje en el x-plane la primera vez y asignarle una función. Revisa que realmente esté centrado como te han dicho y  mira en los settings del joystick en x-plane.

01 Marzo, 2009, 15:11:27 #3
AvEngEr
Superusuario

No se si he entendido bien, pero veo que has volado en FS SIN pedales. Este simulador controla automaticamente el rudder cuando no tienes pedales, por eso creias no necesitarlo.

El efecto por el cual los monomotores se "van de lado" se debe al llamado Efecto P. No me voy a estender sobre ello porque ya hay algun post que lo explica. De todas formas pienso que tu problema es debido a la extrema sensibilidad de los mandos en X-Plane. He comentado muchas veces que esta sensibilidad es exagerada, pero desde luego para aviacion general se aproxima a la realidad muchisimo mas que FS.

Conclusion: practicar practicar y practicar...

01 Marzo, 2009, 21:32:52 #4
gasper
Usuario reciente
**

pues modifique lo del viento tenia un poco de turbulencia y si mejoro bastante , pero en si como dicen es cuestiond e practica, por su tiempo muchas gracas lamento haberlos molestado por esto tan tonto Triste

14 Abril, 2009, 02:42:24 #5
RYU_EL_TIGRE
Usuario Ocasional

pues eso es cierto, hay que montarse en un cessna 172 sp supermegaskyhaw, y poner una buena turbulencia para saber como seria en realidad alla arriba en un cessn real, y tienen ke tener cuidado porke x-plane responde en tiempo real.... me refiero a ke el movimiento ke uno ve en los cuernos los ve en la pantalla, al mismo tiempo... entonces los ke no estan acostumbrados ladean mucho y terminan haciendo un ladeo de mas de 90 grados....

pues si necesitan como configurar, pues me avisan que yo tengo unos cuernos y uno pedales montado con el x-plane 9...

bueno buena suerte y bon voyage

05 Junio, 2009, 08:04:45 #6
adriangato
Usuario reciente
**

levante el morro de la pista y encontré mi lugar

Yo tengo el mismito problema y me pasa con los monomotores. En la realidad, ¿ El Cessna se gira tanto?
En el Piper pasa o mismo pero aun quitando todo los vientos.... si gue igual aunque mejor claro.

Poesia eres tu,=========
==y esa vez era cierto====            
 ==dijo mirando al cielo azul.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.353 segundos con 20 queries.