Bueno, muchas gracias por las respuestas!!
Sí que es cierto que ahora puedo usar toda la pantalla y es posible que tarde algunos segundos menos en cargar. Las dinámicas de vuelo?? supongo que necesitaré más tiempo para apreciarlas pero ayer la C172 me la seguía aproando al viento una brisilla de 5Kt en el suelo. En cuanto a las texturas las tengo en very high y no he notado mucha diferencia, al menos en la zona de Ocaña-Cuatro Vientos, ya exploraré más...
Sin embargo, a igualdad de configuración gráfica, me da menos frames que la v8.64 y esto sí que me mosquea porque había leido que en esto precisamente iba a mejorar, de manera que he tenido que quitar número de objetos a representar por lo que no sé si son mejores que en la versión anterior.
En fin, seguiremos en ello, pero a veces me da la impresión de que el xplane lo hacen para "frikis" (en el buen sentido) como muchos de vosotros que disfrutáis (y sabéis) haciendo modelados, aviones, y demás cosas inalcanzables al resto de los mortales que lo único que queremos es un buen simulador para usarlo, no para "re-parirlo" en casa con mi bricolage. Pero en fin, seguiré dándole....
Muchos saludos,
ELATES