G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relativo a que a veces hace Crunch!!! MAYDAY...!!!  (Leído 7132 veces)
10 Diciembre, 2008, 20:23:18
eisraldkrays
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Relativo a que a veces hace Crunch!!! MAYDAY...!!!

Hola a todos y al Foro!
¿A alguien le ha pasado?
A veces vuelo con resolución al máximo, versión X-Planes 9.20, también me ocurre con la 9.0. Pudiera ocurrir al instalar añadidos al simulador (aviones...). No estoy seguro. Utilizando los aviones que vienen por defecto, en el simulador, también me pasa.

Va todo perfectamente durante un tiempo, y de repente, ¡crunch!
El monitor se queda en negro, como si se apagase automáticamente (la luz de "power" del monitor pasa de verde, a naranja, como cuando se apaga), sin embargo el sonido sigue oyéndose, el ordenador sigue conectado.
Cuando me ocurre, tengo que apagar el ordenador completamente, no sirve simplemente resetearlo, porque el ordenador arranca, pero el monitor sigue en negro, así que tengo que reiniciar apagándolo todo. Utilizo una tarjeta gráfica ATI.

¿Alguien sabe a que se debe?
¿He leído en el foro, comentarios sobre problemas de estabilidad, puede tratarse de uno de esos casos? ¿Qué solución tendría?

Gracias!

« Última modificación: 10 Diciembre, 2008, 20:51:44 por eisraldkrays »

10 Diciembre, 2008, 21:16:43 #1
AvEngEr
Superusuario

Re: Relativo a que a veces hace Crunch!!! MAYDAY...!!!

A mi me pasaba algo parecido pero no creo que tenga que ver nada con tu caso. Sencillamente era el salvapantallas que al llegar la hora programada tras la cual el monitor debe de pasar a Stand By se me quedaba todo como el futuro de Espana... negro  Sonreir

Ademas por parte de ATI puedes esperar casi cualquier cosa emnos algo bueno...

12 Diciembre, 2008, 13:47:27 #2
eisraldkrays
Usuario Ocasional

Gracias AvEngEr!
Probaré lo que dices, aunque no sé si será eso!
De todas formas me has dado esperanzas...!
Hasta luego!

12 Diciembre, 2008, 16:34:46 #3
gera
Usuario Ocasional

Tienes el ultimo Driver de tu Tarjeta de Video.....Huh?

13 Diciembre, 2008, 00:05:46 #4
eisraldkrays
Usuario Ocasional

Hola Gera!
La verdad es que creo que no! No tengo instalada la última versión de drivers de la Tarjeta Gráfica!
¿Eso puede influenciar mucho? ¿De donde puedo descargarlos? Tengo la Ati X1950Pro de 256 MB.
Gracias!

13 Diciembre, 2008, 00:13:15 #5
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Fácil. De la página oficial de ATI   http://ati.amd.com/support/driver.HTML

Si ves que no te sirven, prueba con los Omega, que son una versión retocada (y en teoría mejorada) de los drivers de ATI.

14 Diciembre, 2008, 19:14:21 #6
qumake
Usuario Habitual

- pon los últimos drivers de tu gráfica
- a ver que otros procesos/programas estan activos a la vez que estás con el X-Plane v9
- doy por supuesto -o no- que usas el DVD "de verdad"... vaya que haya fallos al montar archivos imagenes y esas cosas.... Girar ojos
- ¿solo te ocurre con X-Plane?

P.d.: espero y deseo que no sea cosas del FlyBack de tu monitor -mismos síntomas-... que te voy a contar si enciendo el monitor mio dándole unas palmaditas -casi hostias- por detrás hasta que deja de hacer sonidos de fritura.

14 Diciembre, 2008, 22:45:06 #7
papelin
Usuario Frecuente

- pon los últimos drivers de tu gráfica
- a ver que otros procesos/programas estan activos a la vez que estás con el X-Plane v9
- doy por supuesto -o no- que usas el DVD "de verdad"... vaya que haya fallos al montar archivos imagenes y esas cosas.... Girar ojos
- ¿solo te ocurre con X-Plane?

P.d.: espero y deseo que no sea cosas del FlyBack de tu monitor -mismos síntomas-... que te voy a contar si enciendo el monitor mio dándole unas palmaditas -casi hostias- por detrás hasta que deja de hacer sonidos de fritura.

Ontia! eso se llama violencia de género....Toda la sintomatología de Tarjeta Gráfica... Sonreir

15 Diciembre, 2008, 16:17:30 #8
eisraldkrays
Usuario Ocasional

Gracias por vuestras respuestas!
Qumake el DVD que utlizo es el original de X Plane 9.0! Aunque no estaría mal que sacasen alguna utilidad que impidiera tener que estar con el DVD original, no vaya a ser que se arañe de tanto meterlo, y jodo, me daría algo si se estropeara!
Los programas activos que he observado son el Unlocker y el Antivirus con el Internet Security!
En cuanto a los últimos drivers, los instalé los Ati Catalyst, y no me fueron bien, porque al cargar el simulador casi al finalizar de cargar (incluso se oye el sonido del motor, pero en la pantalla de carga), me salía un mensaje de error, que decía que no encontraba un archivo, y tuve que desinstalarla y volver a instalar los drivers que me venían con la tarjeta gráfica!Por cierto concreto que es una Asus basada en Ati 1950pro de 256 MB.

La verdad es que ahora llevo unos días, unos ratillos y no me ha fallado, pero sé que pronto volverá a hacerlo!
En fin, cosas de gráficas...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.129 segundos con 20 queries.