G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es el 9 mejor que el 8?  (Leído 21101 veces)
04 Diciembre, 2008, 21:28:26 #15
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: Es el 9 mejor que el 8?

en uno el vuelo y en el otro el mapa......

SACRILEGIOOOO  Sonreir

04 Diciembre, 2008, 21:41:57 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Huh? por???

04 Diciembre, 2008, 21:46:12 #17
DeltaRomeo
Superusuario

No criticabais a alguien hace unas semanas por hacer eso  Huh?

04 Diciembre, 2008, 22:35:30 #18
gera
Usuario Ocasional

jajajajajaja........., sabe alguien porque,---a pesar que el driver the la tarjeta Nvidia 9800GTX permite desplegar la inmagen para muchos otros programas como un "chorizo- largo", lo caul te da una vista excelente con mis dos pantallas largas de 19"----el X-Plane no se expande?......le apreté todos los botones y nada....solo me deja usar una y una como lo mensione arriba..............."Que lata"!!!!!! yo estoy acostumbrado a ver 38" de vista bella!!! en FSX..........Q U e
L a T a!!!!!!.....................o alguien me puede dicer que botoncito no he pichado???

04 Diciembre, 2008, 23:50:51 #19
zxplane
Administrador
Superusuario

gera, yo estuve investigando sobre esa cuestión. En x-plane no está implementada esa opción, al menos yo no he encontrado eso hasta hoy.
Para poder hacer lo que pretendes tienes que tener el x-plane en dos ordenadores, cada uno con su pantalla.

05 Diciembre, 2008, 00:23:52 #20
DeltaRomeo
Superusuario

Si lo que quieres es tener dos pantallas con una tarjeta gráfica, basta con aumentar la resolución a la suma de la resolución de las pantallas.

Un ejemplo: Tengo dos pantallas, una de 1680x1050 y otra de 1280x1024, pero si quiero poner el X-plane en ambas pantallas, tendré que decirle al X-plane que quiero una resolución de 2960x1050. Si uso cabinas bidimensionales se quedará el panel entre las dos pantallas, por lo que tendría que sumar a lo anterior otros 1280, para que volviese a quedar en el centro, por lo que sería una resolución de... nada más y nada menos 4240 pixeles.

05 Diciembre, 2008, 19:14:18 #21
zxplane
Administrador
Superusuario

Si lo que quieres es tener dos pantallas con una tarjeta gráfica, basta con aumentar la resolución a la suma de la resolución de las pantallas.

Un ejemplo: Tengo dos pantallas, una de 1680x1050 y otra de 1280x1024, pero si quiero poner el X-plane en ambas pantallas, tendré que decirle al X-plane que quiero una resolución de 2960x1050. Si uso cabinas bidimensionales se quedará el panel entre las dos pantallas, por lo que tendría que sumar a lo anterior otros 1280, para que volviese a quedar en el centro, por lo que sería una resolución de... nada más y nada menos 4240 pixeles.

DeltaRomeo si aumentas los 1280 px para centrar la imagen, o la distorsionas para que no cambie el alto también o te desaparece el panel por la zona inferior al aumentar el alto proporcionalmente.
Una solución sería coger el panel y con un programa de edición ponerle 1280 píxeles transparentes a un lado (aparte de los 2960 de la suma de las dos pantallas) para ver solo el paisaje en una pantalla, pero vamos es una solución algo chapucilla a parte de que la tarjeta debería de soportar esa barbaridad de píxeles.

05 Diciembre, 2008, 22:09:29 #22
gera
Usuario Ocasional

Tu sabes que estaba pensando en esto.....si trabaja solo se vera bien el panel VC, el 2D se distorcionará. Esto lo hago en FSX con el control de rotación mueves la "cabina" donde mejor te plasca....pero solo en VC. En FSX si quiero ver el avión "enterito" en la vista "spot" lo que hago en "comprimir" la pantalla de la izquierda o derecha con su control propio lo que "empuja" todo a la dirección deseada. El FSX está diseñado para volarse con panel VC, ya el de 2D casi nadie lo usa. Como ya me acostumbre a mis 38" de visión me gustaria poderlo hacer aca con X-plane.......de todas maneras estoy gozando de lo lindo...Ayer probe "colocar" unos objetos y es muy facil.....por lo tanto pronto les presento una "Aventura" como las que hago en FSX, por lo menos con objetos default.....Gracias.

10 Diciembre, 2008, 16:33:46 #23
gera
Usuario Ocasional

DeltaRomeo.....Probe, y si funciona...pero hay que meterle un poco más la mano. Por ahora me estoy concentrando en el asunto de los objetos y su colocación...lastima que las herramientas actuales son muy pobres pero bueno son gratis así que a "caballo regalao do se le ven los dientes" y pa lante.................... Sonreir Sonreir Sonreir

11 Diciembre, 2008, 03:35:39 #24
gera
Usuario Ocasional

Claramente tu 8 estaba mal instalada, porque nohay tanta diferencia ni de lejos

Oye...pensandolo un poquitin, dime como se "instala mal" un programa ejecutable que se "instala automaticamente por el programa instalador otro .EXE "Huh???....primera vez que alguien sugiere esto.
Si se instala mal es porque el programa ""instalador""esta jorobado!!!! y el instalador del X-8 no estaba e esas condiciones....." no hay tanta diferencia ni de lejos"...hummmm, sera que necesitas unos nuevos lentes___??? hummm, hummm. Girar ojos Girar ojos Girar ojos

11 Diciembre, 2008, 14:09:00 #25
DeltaRomeo
Superusuario

Puede que estuviese corrupto algún archivo... creo que se refiere a eso.

11 Diciembre, 2008, 18:03:14 #26
gera
Usuario Ocasional

Podria ser....pero normalmente si esto es así, el programa ejecutable "explota" o te da un error. Normalmente todos estos programas que usan multiples archivos usan algoritmos de verificación cuando los cargan y si no concuerdan pues implemente se cierran o "trancan". En mi depto de Computo hacemos programas que si encuentran un archivo necesario corrupto o "masticado", enviamos un codigo de error al la bitacora y cerramos el programa......bueno ya no importa pues solo uso el X-9 . Sonreir

11 Diciembre, 2008, 18:44:10 #27
jvaldunciel
Usuario Frecuente

A lo mejor usaste una edición de la 8 que consistía en un único DVD con los escenarios globales de la 7. Aunque creo que esa edición se dejó de vender hace más de los dos años que hace que lo compraste.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.128 segundos con 20 queries.