Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Es el 9 mejor que el 8?
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Es el 9 mejor que el 8? (Leído 21107 veces)
18 Noviembre, 2008, 23:08:21
gera
Usuario Ocasional
Es el 9 mejor que el 8?
Hola todos....
Soy nuevisimo en X-Plane 8 que lo compre hace dos años creo y lo instalé hace una semana mas o menos....Me fui a mi aeropueto MPTO, Ciudad de Panama y ahi no hay nada!!!!!!! solo las dos pistas del aeropuerto!!!!!!! ademas la geografia esta toda equivocada!!!!!....esto es así o no monte algo?........todo es plano como una bola!!!!!!.......es la versión 9 tan mala como esta?........encontre algo que parese un rope olas, realmente una linea larga atravez de la costa que no deberia estar ahi........si esto es así me a desepcionado increiblemente este "juego" que no parese nada real............espero haber hecho algo mal al cargarlo pues no puede ser esto así de malo!!!!.
18 Noviembre, 2008, 23:29:51
zxplane
Administrador
Superusuario
Re: Es el 9 mejor que el 8?
Hola gera, la mayoría de aeropuertos tienen solo las pistas.
En cuanto al terreno si que es raro porque ahora en la V9 se ha mejorado la definición del terreno más que en la V8.
Yo vuelo por mi zona y puedo distinguir perfectamente la orografía del terreno y la veo tal y como es en realidad con montañas y relieves. ¿Puedes mandar una captura de la pantalla para ver de qué estás hablando?.
19 Noviembre, 2008, 09:09:15
jaluelcan
Usuario Ocasional
Cita de: gera en 18 Noviembre, 2008, 23:08:21
Hola todos....
si esto es así me a desepcionado increiblemente este "juego" que no parese nada real
19 Noviembre, 2008, 17:58:59
gera
Usuario Ocasional
Hola Zxplane....
Gracias, el 9 me debe llegar en cualquier momento. Por la tarde tomo una foto para que veas el asunto del terreno.....lei que si han mejorado el 9 y veo que hay unos addons que mejoran terreno. Veremos, adjunto una foto de como se ven las cosas en FSX y no hay comparación posible.....
Este escenario lo llamé " Tu Aeropuerto" tiene la pista y un pueblo al lado......es para FSX.
Le colque algunos objetos y trafico..
La pista..
«
Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 18:01:18 por gera
»
19 Noviembre, 2008, 18:32:45
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Lo que necesitamos son fotos de X-plane para ver cual es el problema
19 Noviembre, 2008, 18:40:10
Bobo
Usuario Habitual
Gera, FSX y X-Plane son simuladores distintos con distinta filosofía y no se le puede pedir a los dos las mismas cosas. Uno te ofrece unos escenarios superdetallados y un vuelo patético y el otro te ofrece lo contrario.
Volar uno u otro depende de lo que más te llene, pero en lo que uno te satisfaga el otro te defraudará.
EDIT - De todas formas, algo estás haciendo mal. Asegúrate de ir al aeropuerto de Tocumen. La orografía está bien.
«
Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 19:10:51 por Bobo
»
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Noviembre, 2008, 20:32:52
gera
Usuario Ocasional
Hummmm, hummmm....correcto, uno hace una cosa y el otro otra.......lo que aparentemente hacen los dos es darnos unos ratos de tranquilidad y esparcimiento sano.
MPTO = Tocumen.....si el mismo,...es la foto que enseñas de la verción 9?......el 8 ni cerca, una simple planicie, pero bueno ya veremos cuando me llegue el 9, que porcierto pague más de la cuenta, hoy esta a $ 39.00 en Amazon, pero bueno.....hoy por la noche le tomo una foto para que vean mi descepción......pues volar en un espacio plano es como raro....No se porque dices que uno ofrece (FSX) un vuelo patetico?....si no tienes la PC adecuada seguro....pero si tienes lo que el programa necesita, vuelas super bien, claro la cosa es mas cara ahi no hay caso.......Yo uso una rebusta con buena memoria y una super tarjeta de video y mis fps son excelentes.
Gracias a todos por sus comentarios y ya nos veremos mas adelante........conosco muy bien España,nuestra bellisima Madre Patria, así que por ahi ire a volar con el 9.....
«
Última modificación: 19 Noviembre, 2008, 20:38:17 por gera
»
19 Noviembre, 2008, 21:08:27
sergiocba
Usuario Ocasional
Bueno, sin polemizar, cuando decimos vuelo patetico no nos referimos a la fluidez con la que se vuela, sino con que el vuelo de F$ no es para nada real, si alguna vez estuviste sentado en una cabina real volando, podrás darte cuenta que X-plane vuela igual que un avion real, sus movimientos son identicos al real, probá a aterrizar con viento cruzado y turbulencia en x-plane y luego probalo en F$, notarás la diferencia, en realidad F$ te enseña a volar mal, a cometer todos los errores que no se pueden cometer en un avion real, en F$ podés hacer despegar un piano, en X-plane solo vuelan aviones!!!.
En FS cortá motores faltando 300 Mts para llegar a cabecera y verás que trimandolo un poco llegas a aterrizar sin problemas.
Luego hacé lo mismo con x-plane, y cuéntame si llegás a los numeros!!!
Y sabés que pasa en un avion real?........lo mismo que te vá a suceder en x-plane!!!.
19 Noviembre, 2008, 21:30:55
gera
Usuario Ocasional
Hola Sergiocba......Sin polemisar, desgraciadamente ninguno de los dos vuela como un avión de verdad. Vole por 16 años y ningún simulador tipo PC sin los respectivos actuadores neumaticos, como los simuladores profecionales lo hacen bien. Ayer rote sobre el ala izquierda sin moverme del mismo punto en el 8, en FSX es mas dificil hacerlo...por lo tando te dan mas o menos una sencación pero hasta ahi llegan.......tuve varias emergencias con maquinas paradas y gracias al Cielo y usando la practica de la mejor rata de planeo de el respectivo avión siempre llegue a un campo donde pude aterrizar sin mayor novedad, estoy seguro que hacerlo en X-plane o FSX no me subirá las palpitaciones como te sucede en la realidad
......de todos modos son un paso muy avanzado de lo que eran por alla por 1999. Ya no vuelo, excepto cuando me voy a Europa, pero ahora sin complicaciones sentado tomandome un buen vino. Estoy seguro que con los buenos consejos y ayudas de todos por aca voy a gozar tanto el X-plane 9 como gozo el FSX......En FSX hago, aeropuertos, objetos estaticos con FSDS y hago aventuras de vuelo con muchos efectos y destinos en montañas, rios y lagos. Espero con el tiempo poder hacer algunos en X-plane, ya he visto algunos excelentes trabajos. Todas mis "Aventuras" estan en Avsim por si alguien tiene FSX, hice muchas en FS9 pero las deje en mi sitio que es:
http://www.freewebs.com/adventuresky
, casi todas estas tienen instrucciones en Español ya que las hacia para un grupo que volavamos en linia de L.A. y España.........como ves amigo, a mi, todo lo que es o huele a aviación me gusta muchisimo y trato de involucrarme bastante para sacarle el jugo de verdad!!
....llevo mas de 50 años armando aviones estaticos de madera solida así que como dice mi mujer-----" cuando te mueras te iras en avion???....yo no se, ojalá..........................
Saludos y gracias...
19 Noviembre, 2008, 21:45:51
Bobo
Usuario Habitual
Por lo que cuentas, el X-Plane te va a gustar, y mucho. Ya lo verás.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Noviembre, 2008, 22:22:33
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Como os gusta exagerar con ambos simuladores leñe...
Pon una imagen de esa "planicie", porque los escenarios de la V8 y de la V9 son casi iguales. A no ser que no tengas el GloS y si tengas los escenarios SRTM, que tienen ya muchos años y son pobres en veracidad de alturas.
19 Noviembre, 2008, 22:43:03
gera
Usuario Ocasional
Dejame llegar a casa, aqui son solo las 4:35PM!!!!!.....mañana vereis la foto y me comentas......
28 Noviembre, 2008, 21:57:29
gera
Usuario Ocasional
Hola amigos.....
Y no tomé la foto!!!!!!..................no importa ya, ayer recibí XP-9...............la difrerencia entre este y el 8 es como
del día a la noche......aun no he montado todos los scenarios del mundo ya que voy a tener que comprar otro disco para los 60 Gigas!!!!!......lastima que no hicieran esto más grande!!!!!!!!!...Puchica!!!!!!
Me heché un vuelito por ahi en gringolandia y se veia muy bien,,,,,el 8 lo voy a usar para reflejo de luz en mi jardín y ahullentar a los pajaros!!!! que desgracia era eso.............bueno, ya les contaré despues que ajuste todo las herramientas de vuelo y botones , lastima que no trae más tambien para pasarse unas tres semanas en eso....obviamente que espero que sonrian y no se molesten por mis comentarios......si todo fuera serio en este mundo seriamos como las hormigas!!!!!!!!...................bueno cuando ponga los escenarios de Centro America les posteo una foto de MPTO a ver como se ve.................veremos dijo un ciego!!!!
28 Noviembre, 2008, 23:11:09
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Claramente tu 8 estaba mal instalada, porque nohay tanta diferencia ni de lejos
04 Diciembre, 2008, 18:12:53
gera
Usuario Ocasional
Hola Chicos.......Bueno, le he instalado a X-9 Canada y Europa,,,,por ahora me quedo ahi un rato. Me baje un monton de aviones y compre un DC-3, DH3 y un DH2....estan muy bien. Ni hablar del Peluquín, el 9 es mucho mejor que el 8, solo con las graficas del programa sin todos los otros territorios en los 6 CDs.......me ha gustado bastante y ya me baje "Blender" para hacer objetos y otras herramientas necesarias para colocarlos. Espero en el futuro cercano hacer una bonita "escena" a la orilla del mar o lago para hacer con este lo mismo que hago con FSX......tome estas foticas.
Todas sobre Canada. Tambien me encontre muchos lugares con escenarios gratis y unos pagados que se ven excelentes. Baje uno que trae como 150 aeropuertos, todos modificados con aviones, edificios y muchos objetos en el Canadá que es un trabajo de primera calidad.......Bueno amigos, seguire conociendo el bicho este que me gusta cada vez mas...............a sí, lo tengo con mis dos monitores y se ve muy bien, en uno el vuelo y en el otro el mapa......
Saludos
Gera
«
Última modificación: 04 Diciembre, 2008, 18:14:55 por gera
»
Tags:
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...