bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Re: Caidas de gayumbos (imágenes)
No es humillo, es vapor y depende de muchos factores. En muchos de los casos lo que haces es romper la estabilidad atmosferica mediante vortices creados cuando el angulo del ala es superior al angulo maximo de ataque.
En cristiano: el ala se pasa de su angulo normal y el aire ya no pasa limpiamente sobre el ala, sino que crea "torbellinos".
Otra razon puede ser (cuando ves la condensacion en todo el avion) que el avion pasa rapido y crea un vacio que, al llenarse de nuevo con aire, condensa repentinamente todo el vapor de la zona.
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Anda que me no me han salido a mí veces estelas de condensación con el avionzuelo de radiocontrol
|
|
|
|
|
Boeing
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Anda que me no me han salido a mí veces estelas de condensación con el avionzuelo de radiocontrol Pues anda que las mariposas que a veces veo por ahí... A esas se les hace directamente el cono xD
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
El cono es lo que te fumas xD
|
|
|
|
|
jaluelcan
Usuario Ocasional
|
Hey!!! a mi me salen estelas cuando voy rapidillo al baño de "urgencia"
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Lo digo totalmente en serio, cuando se acaba de quitar la niebla o en situaciones de ese tipo, con nubes al lado, que si te despistas dejas de ver el avión; a veces, encadenando toneles, salen vórtices de condensación, y si la cosa es excepcional, se llena de vapor el extradós...
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Como no tengas cuidado te van a multar por exceso de velocidad
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Manlezl
|
Spanish Air Force
|
|
|
|
|
Manlezl
|
|
|
|
|
|
Japo32
|
jajaja parece qeu se ha comido a un atr o algo por el estilo... Juas...
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
No habéis visto nunca el 707 con el turbohelice en el morro?
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Qué opinan sobre esta foto de un C295 que tomaba hace un par de días en Los Realejos, aquí en Tenerife?
|
|
|
|
|
quino
|
Qué opinan sobre esta foto de un C295 que tomaba hace un par de días en Los Realejos, aquí en Tenerife?
¿Que el piloto se ha olvidado que no lleva un F/A 18? La verdad es que te sorprende cómo se mueven los aviones militares de transporte. Yo el verano pasado subí a un Aviocar, y también el piloto se metía unos virajes increíbles. Estupenda foto! Quino
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo, despues del dia que a las 10 pasadas de la noche se marcó una pasada militar un F18 en GCXO....ya nada ha sido igual. Pedazo escandalo monto de repente y en lo que tarde en subir 2 pisos para sacar unas fotos mientras encendia la radio el colega estaba ya alcanzando fl150...
|
|
|
|
|
|