bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Ayer ya estuvo alguien de OBS como una hora y pico, la pena es que vino cuando bajaron la cantidad de traficos. Pero al menos le contaba cuando tenia tiempo ciertas cosas que se aprenden a base de controlar
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Volvemos a estar de atc unas dos horitas si el trafico lo admite
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
VFR sobre railes! y al que se salga una bateria de misiles!
|
|
|
|
|
jorduran
|
VFR sobre railes! y al que se salga una bateria de misiles!
Me lo pones facil, TRAINZ y a jugar de Ingenierob
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Boeing
|
Jjajaja hoy estuve de OBS haciendole compañia a boke, a ver si dentro de poco puedo volar. Muy buen control, boke.
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Al final no cierras el post boke... Para el miércoles por la tarde espero que me llegue el perro loco, asi que si estás controlando por esas tierras igual lo estreno, y si no daremos una vuelta con el B744 o un VFR con la C152...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Esta semana estare controlando por las tardes . Hoy acabe antes porque de repente desaparecieron los traficos y encima conecto CTR....
YO QUIERO VOLVER A SER CTR!!!!
Estando boeing hoy pase de controlar GCXO a controlar simultaneamente GCXO GCLA GCTS y GCLP...ah...eso ya es otra cosa (boke calmado, boke sosegado)
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Estando boeing hoy pase de controlar GCXO a controlar simultaneamente GCXO GCLA GCTS y GCLP...ah...eso ya es otra cosa (boke calmado, boke sosegado)
No sabía que eso se pudiera hacer sin estar de CTR...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Quien ha dicho que se pueda??? Lo que pasa es que yo me aburria con solo 3 traficos y habia 6 mas por ahi (dos de ellos pasando a fl150, lo que roza mi area de control) y los traficos siempre prefieren la mayoria un controlador que no UNICOM...y mas si es atc wapo y hermoso como yo....xDDD
|
|
|
|
|
Boeing
|
y mas si es atc wapo y hermoso como yo....xDDD
JAJ! Esta tarde volaré... un VFR para darle trabajillo a boke.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Esta tarde no estoy, que tengo visita familiar.
|
|
|
|
|
maurovb
Usuario Ocasional
|
me parece que boke va a estar controlado esta tarde xd
P.D. cambiadle el nombre a este post y llamadlo: Horario para marear a boke
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Yo le pondria: horario de banear a los AFK, porque anda que me duranpoco....si a los 5 minutos no me ha contestado un trafico y esta en crucero, le doy otros 5 y luego llamo aun SUP, que tiene 15 minutos para tirarlo. Si esta en mi zona de control entonces la cosa "se lia parda"... NADIE TOCA MI QMS!!! P.D: Iba a cerrar el post, pero antes que salga uno del tipo: MATEMOS A BOKE A DISGUSTOS!, dejo este un poco mas...supongo que hasta el fuinde o hasta que se deje de escribir en el.
|
|
« Última modificación: 09 Septiembre, 2008, 17:30:13 por bokepacha »
|
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Quien ha dicho que se pueda??? Lo que pasa es que yo me aburria con solo 3 traficos y habia 6 mas por ahi (dos de ellos pasando a fl150, lo que roza mi area de control) y los traficos siempre prefieren la mayoria un controlador que no UNICOM...y mas si es atc wapo y hermoso como yo....xDDD No sería la primera vez que uno te canta las cuarenta porque le estás llamando 10 millas antes de tiempo...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
|