bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Si alguien se apunta estoy esta tarde de GCXO_APP. El que quiera puede pasar.
Mas tarde borrare este post
|
|
|
|
|
|
mikele
Usuario Ocasional
Volando voy,Volando vengo!!
|
eso! avisa antes porque desde Urgencias no voy a poder echar ningun vuelo ..y nunca me has controlado, nunca te he podido demostrar mi potencial..de provocar el caos en el aeropuerto jajaja..
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
bueno...no os cuento de esta tarde porque os reiriais por no llorar...increible lo que tengo que leer de vez en cuando.
|
|
|
|
|
|
mikele
Usuario Ocasional
Volando voy,Volando vengo!!
|
cuenta cuenta...yo desde que leí en un plan de vuelo de un fulano que iba a ateriizar en españa para probar la paella, ya nada me sorprende
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Nada, que aproximaciones tardias (autorizacion de aterrizaje a media milla) + airbus a 100 nudos = mala combinacion...
y encima culpa mia que el avion se caiga, tiene co**es.
Lo peor es que se atreva a decir que si doy permisos al atr que ha salido porque son supervisores...buah! eso si que me ha encendido.
Si no sabes que un airbus a 100 nudos SE CAE AL SUELO en el 95% de las configuraciones...no te quejes y menos te atrevas a insinuar algo que desconoces.
Enfilao lo tengo....
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Lo malo es cuando eso viene de un tio con 800 horas en ivao....en fin...esto me daria igual si llevase controlando los 5 meses que no lo he hecho. Quitando eso ha sido una tarde bastante bastante movida entre tenerife y la palma. nubes a 100 pies sobre el campo con 3000SE de visibilidad en tenerife y vientos en cola de 5 nudos para la 01 de la palma...interesante.
|
|
|
|
|
Boeing
|
Buah! Venga, Boke, por que no haces otro control el Sabado que viene? (13/09) Es que tengo unas ganas de volver a pillarte por IVAO...
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Si yo con que sepais usar vuestro avion y sepais la fraseologia y tengais cartas me doy con un canto en los dientes.....
El sabado veremos, pero esta semana controlare algun dia por la tarde, miercoles o jueves, ya veremos.
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Y ahora mismo no estas controlando?? Por que en tenerife hay otro GCXO_APP Y estoy conectado hay con el Teamspeak... a ver si me dices algo jajajajaja
|
ck.us/im
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Ahora? juas....
Ahora lo que estoy es levantando mi porcion de españa
|
|
|
|
|
Boeing
|
No, pitiyu, no es boke, compruebalo en en subforo vuelo On-Line, arriba de todo, estado online conexión Ivao Ahora lo que estoy es levantando mi porcion de españa
Eres superheroe???
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Hay vale vale xD Yo que estaba ilusionado por que me diera unas clasecillas xD Pero nada T.T
|
ck.us/im
|
|
|
|
|