Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Aviones
»
Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA)
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
17
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Proyecto ATG Javelin (A LA VENTA) (Leído 248510 veces)
22 Noviembre, 2008, 17:15:36
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Re: Proyecto ATG Javelin
Psss...yo ya me lo estoy bajando..que pone algo de javelin_britney_spears.zip
22 Noviembre, 2008, 17:18:29
Yassair
Usuario Ocasional
Hey Japo, lo estás haciendo todo tú solito....
Lo espero impaciente!!!! Un crack!!!
22 Noviembre, 2008, 17:40:35
Boeing
Usuario Frecuente
Volemos
Uau
Que pasadaaaaaaaaaa a
Haz u8n objeto de esos universal! Es muy bueno!
22 Noviembre, 2008, 21:49:38
Japo32
Usuario Frecuente
En el hangar construyendo aviones
buenas desde valencia!!! poco puedo escribir pero con este sistema se podria iluminar un suelo plano, por ejemplo el de una pista de aterrizaje. aunque todo esto tiene una penalizacion, y es el frame rate. pero bueno es cuestion de probar en cada caso porque una luz de navegacion quiza no consuma tanto como las estroboscopicas. lo probare!!
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
24 Noviembre, 2008, 09:38:19
bleriot13
Usuario Ocasional
Jolines!!!
Todavía estoy fregando la baba del suelo. Se me quedó la boca abierta con las estroboscópicas y uno ya no tiene el control de cuando era joven...
Como diría Jesulín de Ubrique, torero y filólogo español,
"En dos palabras: im--presionante"
http://www.youtube.com/bleriot13
24 Noviembre, 2008, 20:32:43
lelis10
Usuario Iniciado
Japo, ya está bueno así mismo, dime donde se compra.
Tenías que animarte con el 320 que no veas que viejo se ha quedao el que hay, es una pena que con la cantidad de gente que lo usamos, no pegue nadie un puñetazo en la mesa, ya es que da hasta coraje, lo pones de pago y te lo quitamos de las manos, te quedas sin genero ya mismo.
Saludos
24 Noviembre, 2008, 22:56:22
papelin
Usuario Frecuente
Muy bueno, si señor.
Saludos.
25 Noviembre, 2008, 11:14:11
Japo32
Usuario Frecuente
En el hangar construyendo aviones
Todavia no se puede comprar, ya que está en fase beta... Tengo que hacer el video para venderlo (ahí estoy), Mandarlo a empresas que vendan productos para x-plane (y los de fs, también por si se atreven) negociar (si hay algo que negociar).. y si no venderlo o directamente (lo cual no tendría mucha publicidad y poca gente lo tendría y sabría del avión) o X-plane.org (que algo más de publicidad tendría).
También falta el manual... y retocar alguna cosilla. Si todo va bien.. antes de las navidades estará... y diré donde se puede pillar.
en cuanto al Airbus. Es un avión tan complicado.. tanto... que me sería muy dificil. Podría hacerlo bonito. Podría coger el modelo de vuelo que ya hay y ponerle otra malla encima con cabina chula. Me llevaría como este avión.. unos 3 o 4 meses... pero luego no podría venderla por que el avión real es de otro y además yo no sabría hacerlo volar correctamente.. me faltaría el fmc.. etc.. etc... Pero si hay un equipo que lo haga.. y me pagan lo suficienta para dejar mi curro actual y vivir de ello, lo hago. Vaya que si lo hago!!
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
25 Noviembre, 2008, 14:13:52
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
El 320 ya lo estan haciendo los de xpfw y xpj, con lo que tendrias un serio competidor. Que tal un CRJ900? xD
25 Noviembre, 2008, 14:57:02
supergolfo
Usuario Habitual
The Spotter
Ya que estamos... un ATR como el que hizo Flight One para el FS9 xD
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
25 Noviembre, 2008, 17:41:32
DeltaRomeo
Superusuario
O un Polikarpov I-16 en condiciones...
Tengo muuchiiismos archivos e información del I-16, entre ellos unos 90 planos de todas las partes del avión.
25 Noviembre, 2008, 19:10:05
lelis10
Usuario Iniciado
Oye jefe el 320 ¿Estás seguro de que lo están haciendo? por que ese parto parece que va retrasado un rato largo.
Hay cosas que no alcanzo a entender, independientemente a que sea un avión para tontos, como he leido por ahí, o que sea una porquería al lado del Boeing mas pintado, hay una realidad y es que este mundo está plagadito de 737 y 320 y parece que en es precisamente en el 320 donde parece que los creadores no se recrean, es mas, parerce que existe en el ambiente un cierto "desprecio" o "dejadez" con este buen avión.
Sinceramente creo que el modelo que estamos volando en la 9 está muy por debajo de las posibilidades que ofrece este gran simulador (ojo simulador he dicho) cualquier papa tartamuda voladora de fs, por que que son unas papas tartamudas voladoras, aventajan al de X-plane por goleada y eso la comunidad equisplanera lo tiene que sentir, yo por lo menos así lo siento. En fin, imagino que habrá que seguir esperando la guagua, ahí es nada. (fin de pataleta)
Japo, en beta te lo compro, aunque no se le extienan los flaps, aunque nos se le salgan las ruedas, aunque sea un dibujo en 2D pegado en el monitor que lo haya que mover con los dedos de una esquina a la otra, tiene una pinta fantástica, jejejeje.
Saludos.
25 Noviembre, 2008, 19:57:56
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Si, esta en marcha y finalizando el modelado 3D de la cabina.
no se donde ves la dejadez por el avión. Hay versiones desde la 6 que yo recuerde. Si no hay uno nuevo para la 9 es porque esta en marcha.
Como no hay version par ala 9, el modeloq ue estas volando es de la 8, con lo que obviamente no esta a la altura del sim.
25 Noviembre, 2008, 20:31:59
lelis10
Usuario Iniciado
Fin de la pataleta, dile a esa gente que estamos hasta el epiglotes del de la versión 8 que ya está muy arcaico, que tenemos ganas de tener una cabina a la altura de las circustancias(o al menos eso creo que pensamos la mayoria) y un avión megachulo, para sacarle el jugo a las vistas y a todo ello mayormente.
Es que ver el plano del ala con los flaps extendidos, por poner un caso, da hasta no se que, y si activas los aerofrenos, te partes de la risa, cosa que no ocurre con el 737 o el 757, que ya se que perteneen a proyectos mas recientes, lo de la dejadez es por eso Boeing 5 Airbus 0.
Saludos
25 Noviembre, 2008, 21:03:41
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Todo tiene su porqué.
El 737 ya venia de hace dos años que empezo Ben con la idea. Por entonces yo trabajaba con el la parte de los sonidos (los de V8 eran mios, ahora no se si los han cambiado). Luego entró mas gente que venia con la idea del modelo 3D y claro...ya se lió la cosa.
El 757 es de mas facil respuesta. La cabina es 3D de un tipo que la hizo para FS, los que la pidieron al final no la quisieron y el autor la hizo freeware y se puso en contacto con los de WPFW para hacer una traduccion a x-plane. Se vió posible (al final se cambio casi todo pero weno...) y se acabo haciendo el modelo entero.
Que yo sepa los modelos 3D de FS para Airbus 318 a 321 nos payware o freeware conr estricciones, con lo que es imposible hacerlo igual que con los boeing. Por eso tarda mas.
Tags:
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
17
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...