ahhhh esooooooooooo!!!!! eso es inevitable... sacas las cabeza por la ventanilla... por que no hay detector de colisiones en el track ir. Creo que hay un plugin que le puedes dar los límites y por lo tanto no salirte.. jeje.
En cuanto al pago.... Sí.. lo siento.. será de pago. Prometí que la texan sería gratuita con donaciones. La Javelin será de pago. 10 euros no me parece tanto.... sobretodo por que me llevará cosa de 2 o 3 meses hacerla.. quedándome horas y horas para terminarla (ayer hasta las 3 para sacar lo del hud.. y sigue contando!!)
Supongo que no venderé muchas. Que no llegará ni a 10 La piratería hará el resto.. pero bueno, he de intentarlo.
Por que el javelin? Por que me gusta hacer vuelos visuales y hacer vfr por españa y europa a toda velocidad.
pero para que el avión todavía valga 10 euros falta. Faltan sistemas por implementar y terminar las texturas.... y probarla y el sistema de daños.. etc... Yo creo que si saco todo eso.. 10 euros no es nada. 10 euros cuesta el menú que comas en cualquier sitio que te durará 1 hora a lo sumo.. y hacer esos platos poco tiempo.
Quien si la tendrá gratis es aquella gente que me ayude significativamente en sacarla adelante. Y ya hay uno que me ayudó a que no se la pegara en el aterrizaje!!!
Quizá la saque gratis para todo el mundo con cabina 2D solo y sin unos cuantos sistemas... texturas de menos resolucion.. etc...