Foro x-plane.es
Foro General
»
Zona de consultas
»
Soy un "inorante"
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Soy un "inorante" (Leído 35570 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
15 Julio, 2008, 23:04:49
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Soy un "inorante"
Mientras espero como agua de mayo la v3 del x737 de "Benito" he decidido comprar el B744 de PMDG para FSX para volar pájaros grandes y me he dado cuenta de una cosa... no tengo ni idea de aviones!!! Lo primero que me he dado en el morro es con un manual de unas 750 páginas para calcular velocidades de despegue con pista seca, mojada, con motores RR, PW GE, fuel planning, maximum y optimum cruise altitudes, cruise flight... y todavía no he pasado a la puesta en marcha
15 Julio, 2008, 23:11:47
#1
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: Soy un "inorante"
¡¡¡ Por Dios ¡¡¡ y luego que hay ¿ otro de 750 páginas para calcular velocidades de
aterrizaje
con pista seca, mojada, con motores RR, PW GE, fuel planning, maximum.......? pues tienes para rato con tanto manual,
15 Julio, 2008, 23:33:50
#2
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Soy un "inorante"
Y pregunto yo... de verdad el FSX simula todo eso? Me refiero, realmente el FSX necesita un manual de 750 páginas ? Menos mal que era malo, porque si llega a ser de los buenos...
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
15 Julio, 2008, 23:47:25
#3
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Soy un "inorante"
Los aviones que trae el FSX no son malos... son malísimos. Lo que he comprado es un addon para el FSX (que por cierto cuesta mas que el propio FSX).
15 Julio, 2008, 23:54:41
#4
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Soy un "inorante"
Sí, sé a lo que te refieres. El jumbo de PMDG. Lo que quería decir es que si FSX simula tantas cosas como para que ese avión necesite un manual de 750 páginas.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 00:04:45
#5
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Soy un "inorante"
No creo que sea mérito de FSX, sino del trabajo de PMDG más algún que otro addon que le he metido, de lo contrario los aviones que vienen de serie en FSX también funcionarían igual de bien que el B744, no? no hay ni por donde agarrar una comparación entre el B744 de FSX y el de PMDG...
Si PMDG se pusiera a trabajar en un B744 para X-Plane...
16 Julio, 2008, 00:15:51
#6
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Soy un "inorante"
Pero una cosa es que tú hagas un jumbo totalmente realista y otra cosa es que el simulador sea capaz de interpretar lo que le estás metiendo. Por ejemplo, de nada te sirve programar el yaw damper si luego el simulado no está preparado para soportarlo. En el FS9 era así e imagino que en el X será lo mismo
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 08:45:14
#7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Soy un "inorante"
Hombre, el de PDMG no se pero yo tengo el manual real en pdf y son como 2000 páginas donde puedes morirte si buscas Vrefs determinadas entre tanta tabla.
Eso si, puedes clavar velocidades hasta para cuando la pista tiene la meada de un gato en el kilometro 0.57345
16 Julio, 2008, 12:52:03
#8
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Soy un "inorante"
De donde has sacado ese manual real boke?
16 Julio, 2008, 18:29:50
#9
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Soy un "inorante"
Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO
y se apresuró a recogerlo
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Julio, 2008, 19:04:39
#10
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Soy un "inorante"
Cita de: jorduran en 16 Julio, 2008, 18:29:50
Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO
y se apresuró a recogerlo
oye, ya sé que me salgo del tema, pero a ti no te suena de algo dimis united ?
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 19:23:44
#11
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Soy un "inorante"
Cita de: jorduran en 16 Julio, 2008, 18:29:50
Se le debió de caer a algun copiloto que abrió la ventanilla antes de tiempo y Boke vivía al ladito de la pista de GCXO
y se apresuró a recogerlo
Estoy aprendiendo un huevo con este bicho, y eso que aún no lo he puesto en marcha...
Sabe alguien donde puedo encontrar el interruptor del APU BLEED?
Se que en los B741 y creo que en los B742 iba un ingeniero con la tripulación en el cockpit, sabría alguien decirme si también en los B744?
También necesito una fotografía a gran resolución del cockpit de un B744, a ver si alguien sabe de alguna...
16 Julio, 2008, 19:36:54
#12
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Soy un "inorante"
Yo tengo un huevo de fotos de la cabina pero es la de un 742 creo de air atlanta.
16 Julio, 2008, 20:00:17
#13
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Soy un "inorante"
Yo cuando vi el panel superior de ese 747 en el FS9 me acojoné de todos los botones que traía. Estaba acostumbrado al B738 y claro...
A ver, en esta foto:
Si no recuerdo mal, del 738 era lo que le daba corriente al APU. Lo tienes a la izquierda, justo encima de los generadores. Lo de APU ON/OFF/START
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Julio, 2008, 20:23:33
#14
AvEngEr
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2436
En línea
Re: Soy un "inorante"
Gracias
supergolfo
, pero has fallado...
He encontrado el interruptor del APU BLEED en el panel hidraúlico que es el que está encima de las luces de posición abajo a la derecha, y en concreto el interruptor del centro que pone APU y ENGINE BLEED.
Gracias boke, pero me imagino que entre los B742 y B744 habrá bastantes diferencias y me liaría más aún...
Ahora necesito encontrar los SELECTORES CTR
Tags:
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...